Mariela Gauna explica: Cómo huír de los estafadores en amarres de amor

Estafadores en Amarres de Amor:

En la actualidad los amarres de amor se consideran como la satisfacción a los conflictos de pareja; es un arte que se ejerce desde la antigüedad y de a poco fue consiguiendo fuerza hasta transformarse en lo que es actualmente y que debido al avance de la tecnología puede llevarse a cabo en todo el mundo sin la obligación de asistir en lo personal al vidente, y es exactamente esta más reciente alternativa la que ha originado que personas con mala intención, recurran a las redes para prestar servicios fraudulentos en el tema esotérico, con la intención de estafar a la gente, por medio de amenazas y extorsiones.

Del mismo modo, Mariela Gauna te brindará unas sugerencias para que consigas comprender la forma de evadir o huír de estos falsos videntes que solo causan perjuicios a la persona que necesita de sus servicios y a todo el tema de la videncia; donde se vieron perjudicados reales videntes expertos que llevan a cabo su tarea de forma honesta.

¿Cuál es el propósito de un amarre de amor?

Los amarres de amor son hechizos que se hacen con la intención de atraer el cariño, hacer mas fuerte la relación de pareja y solucionar inconvenientes en el aspecto sentimental, están basados en la magia blanca por lo cual no acostumbran tener efectos negativos. Resulta considerable aclarar que no todos los videntes están en la aptitud de hacer esta clase de rituales, dado que se necesita de mucha vivencia y capacidades que unicamente se consiguen por medio del tiempo y con la costumbre.

Lamentablemente, hay personas que garantizan hacer estos rituales ofreciendo servicios “especializados”, en donde garantizan el triunfo total del hechizo a las escasas horas de hacerse, lo cual es completamente falso; esto con la mala intención de aprovecharse de la gente que a ellos acuden de forma desesperada en busca de una satisfacción a su conflicto de pareja.

De ahí la consideración de asistir a un verdadero profesional de la videncia como Mariela Gauna, quien te orientará desde la primera cita la forma cómo realizar estos rituales tan conocidos.

Consejos para escapar de una estafa en amarres de amor

A la consulta de Mariela Gauna han acudido incontables personas que fueron víctimas de estos estafadores, en donde además de exigirles enormes cantidades de dinero los intimidan y amedrentan con revelar todo lo que tiene que ver con su intimidad. Es por esto que Mariela Gauna está muy atenta a esta circunstancia, ya que además ya logró desenmascarar a varios videntes o falsos videntes que han brindado servicios por la web, incautando a sus víctimas de una forma descarada.

Es por tal razón que Mariela Gauna te da las siguientes sugerencias para que escapes a tiempo de estos aprovechadores cuyo fin es engañarte y estafarte, extrayéndote todo el dinero.

Alerta a las falsas promesas

Cuando en un aviso publicitario relacionado con los servicios de videncia o amarres de amor, te prometan resultados inmediatos tienes que tener la seguridad de que hablamos de una estafa: “Corre mientras puedas”, esa sería la cita precisa para un asesoramiento.

La vidente profesional Mariela Gauna nunca te prometerá algo que no logre cumplir. Su servicio está apoyado en la transparencia y la honestidad entonces, jamás te va a decir que el amarre de amor va a tener efectos inmediatos. Al opuesto te recomendará paciencia y calma para que el hechizo logre surtir el efecto esperado.

No confíes cuando te requieren proporciones de dinero antes de realizar el ritual

Esta es una clara señal que delata al estafador, y sucede que varios requieren dinero por adelantado, lo cual representa una visible estafa. Los auténticos expertos videntes estipulan el valor y el procedimiento de pago desde un primer instante, esto crea la seguridad bastante para que la persona no se sienta engañada ni bastante menos estafada, “no todo lo que brilla es oro”. Jamás te solicitará pagos complementarios por algún “imprevisto”, todo lo cubre el pago que se ha estipulado en el contrato.

Pendiente con las cuestiones que te realizan

Por lo general los reales expertos videntes no necesitan ponerte un cuestionario lleno de cuestiones, las cartas del tarot son infalibles, ellas le revelarán todos los datos que requiere entender, recordando que el don innato del vidente debe prevalecer frente todo.

Cuando empiezan a saber en tu vida privada solicitándote datos personales que de todos modos no hacen falta para realizar un amarre, así como si te requieren imágenes comprometedoras, “corta rápidamente la comunicación”.

La primordial utilidad de trabajo de Mariela Gauna son las cartas del tarot

Para que sientas todavía más seguridad en el servicio que te ofrece Mariela Gauna, tienes que conocer cuáles son sus utilidades de trabajo y la primordial son las cartas del tarot, sin duda, a través de las cuales se le revela información que le facilita investigar tu caso. Estas cartas le dejan ver los sentimientos y pensamientos de los dos integrantes de la pareja, así como de terceras personas que logren estar afectando negativamente tu relación.

Al entrar en contacto con Mariela Gauna, lo primero que te brindará va a ser una lectura personalizada y gratis de las cartas, que también te dejará a ti como cliente, aclarar todas las inquietudes que vayan apareciendo mientras continúas en el desarrollo de ejecución del amarre de amor.

Vale poner énfasis que las cartas adivinan un acontecimiento que logre producirse más adelante, no obstante este puede modificarse por medio de formas de proceder y pensamientos. Debemos acordarse que las cartas del tarot solo adivinan los acontecimientos; sin embargo va a ser la misma persona quien escoge que rumbo tomar.

¿Por qué son tan solicitados los amarres de amor de Mariela Gauna?

Desde sus inicios en el tema esotérico, bastante más de 25 años para ser precisos, Mariela Gauna fué calando posiciones por medio de su transparencia, honestidad, amabilidad, perseverancia y mística del trabajo. Las críticas de sus usuarios en los foros de amarres y en la web no se hicieron aguardar y todo el tiempo crecen los comentarios positivos de esta vidente en relación a la calidad del servicio que presta en el tema de la esotería.

Por otro lado, los resultados que se consiguieron han logrado la agrado de sus usuarios, ya que la relación de pareja se vió fortalecida, a lo largo de todos estos años de vivencia, fueron cientos de parejas que se sumaron otra vez por medio de los amarres de amor de Mariela Gauna, y lo más relevante es su profesionalismo y ética para ejercer su tarea. Las críticas favorables demuestran que no existe engaño ni bastante menos estafas de parte de esta vidente profesional.

Opiniones de usuarios que demuestran la transparencia del servicio de Mariela Gauna

Rossana desde Perú nos dice que por medio de Mariela Gauna ha podido huír a una estafa: “Estaba desesperada cuando mi relación de pareja se acabó por culpa de una tercera persona, acudí a un “prestigioso grupo videntes”, al inicio me han tomado bien, después con los días comencé a darme cuenta que no veía ningún tipo de resultados, fue cuando comencé a comunicarme con ellos sin poder comunicarme, lamentablemente ya había comprado medio servicio, una suma grande de dinero. Pensé dejar todo como se encontraba, pero por sugerencia de una amiga, llegué a Mariela Gauna llena de temor, porque pensaba que tendría que ver con una exclusiva estafa. Qué equivocada estuve, ella me leyó las cartas del tarot inmediatamente y me mostró información de lo que sucedió.

Para sintetizar les diré que Mariela Gauna ha podido sacarme de la circunstancia en que me encontraba, completamente angustiada y llena de temores, me dio una enorme seguridad y desde luego con el amarre de amor que llevó a cabo mi pareja regresó de nuevo conmigo”.

Otro caso es el de Lorenis: “En mi caso puedo mencionar que estoy muy agradecida con Mariela Gauna dado que por medio de ella y su increíble trato logré recobrar a mi pareja. Enseguida que me comuniqué con ella me habló de forma clara y precisa de todo lo que debía llevar a cabo, después de leerme las cartas, por eso doy fe que su trabajo es totalmente limpio, sin estafas ni mentiras”.

Estas y muchas más críticas las podemos consultar por medio de la página www.marielagauna.com, de esta forma como los foros de amarres de amor; donde considerable suma de usuarios satisfechos agradecen a Mariela Gauna por el servicio prestado. De esta forma el trato brindado hacia la gente que acuden a su consulta quienes avalan la excelencia del trabajo y los resultados que se consiguieron por medio de sus amarres de amor.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

213 comentarios en «Mariela Gauna explica: Cómo huír de los estafadores en amarres de amor»

Deja una respuesta