Las creencias: ¿Otro tipo de estafas que perjudica el servicio de videncia? Por: Mariela Gauna

Estafas que perjudican el servicio de videncia:

Indudablemente has escuchado la cita “La fe desplaza montañas”, y nada más cierto que este decir tan habitual. La fe significa creer, cuando estamos hablando de creencias hablamos a la actitud mental de aceptar un concepto o teoría sin que esta haya sido demostrada científicamente, como es la situacion de la videncia, el esoterismo, el tarot, la astrología o como hayas decidido llamarle.

Todos los humanos poseemos diversos tipos de creencias, reglas, religiosas, sociales, culturales, entre otras; no todas fueron demostradas a nivel científico, sin embargo, nos arraigamos a ellas y nos encontramos convencidos de su situación. En el tema esotérico, el creer en la videncia, los rituales o los amarres de amor es un aspecto muy sustancial, ya que en relación de la convicción de la persona se obtendrá el resultado esperado, o explicado de otra forma, se va a hacer situación la petición que hiciste al Universo.

Es sustancial resaltar que el servicio de videncia es una actividad completamente legal, jamás se ordena a la persona a pedir esta clase de servicios, todo se apoya en sus creencias y prácticas, como lo hemos citado antes. Quien acude a un profesional vidente lo realiza con la convicción de que hablamos de una opción, en la situacion especial de los amarres de amor, para ofrecer satisfacción a los inconvenientes que afectan a la pareja; entonces los rituales, hechizos o amarres cumplen una utilidad espiritual en donde la fe y la promesa son los socios para ofrecer respuestas a las inquietudes de quien lo demanda.

¿Es una estafa averiguar con un vidente profesional?

Las creencias aceptan al ser humano orientarse en varios puntos de su historia e intentan complacer las pretenciones de la gente a través de acertadas explicaciones. Cuando un individuo escoge averiguar, por intención propia, algún servicio de videncia, es porque tiene la convicción de que hay una satisfacción o un procedimiento que facilita arreglar algún inconveniente que no pudo ser solventado por procedimientos comúnes. Este es la situacion de los rituales o amarres de amor, en donde uno de los integrantes de la pareja afectada por una cierta circunstancia conflictiva, solicita el servicio de un profesional vidente, porque verdaderamente siente la necesidad de solucionar su inconveniente por medio de estas elecciones.

No obstante, para que permanezca una estafa debe existir de seguro una premeditación y corroborar que existió un engaño, para eso hay que distinguir cuando hablamos de una mala vivencia y un engaño por medio de ofrecimientos dudosos que generen desconfianza, como la situacion de promesas a muy corto período para regresar a la pareja, a fin de lucrarse por medio de el engaño por medio de la persona que acude desesperadamente a estos aprovechadores o falsos videntes para ofrecer una satisfacción a su inconveniente.

Entonces, un servicio de videncia no se considera una estafa siempre que esté destinado por expertos de extensa vivencia, oportunamente avalados, con el prestigio, el saber y la ética que los caracteriza, como la experta en amarres de amor Mariela Gauna, quien presta sus servicios de videncia de una forma honrada, comprobada, con total transparencia y confidencialidad, garantizando a sus usuarios la intimidad y respeto a sus datos personales y al caso en especial.

Existen personas que no distribuyen estas creencias y piensan que es una estafa

La costumbre esotérica fué llevada a cabo desde la antigüedad y son muchas la gente que creen y tienen fe en la misma, en la actualidad por el momento no es un misterio los servicios de videncia y más todavía con el progreso de la tecnología; donde por medio de las redes se proponen en cantidad estos servicios, siendo los frecuentes la lectura de cartas del tarot, rituales de toda clase, hechizos y amarres de amor; siendo estos últimos muy demandados en estos momentos.

Cada vez son más la gente que acuden a estas prácticas elecciones como medio para ofrecerle satisfacción a sus inconvenientes, por otro lado, hay además otro conjunto de individuos que no distribuyen estas creencias o ideas, y por carecer de conocimiento o más grande información suponen que hablamos de estafas, lo cual es completamente errado.

Es bien conocido que no todos los servicios de videncia son llevados a cabo por reales expertos, como Mariela Gauna y que conforman verdaderamente una estafa, lo que representa una pelea recurrente de parte de los profesionales que ejercen su tarea con ética y profesionalismo. Sin embargo, quienes no tienen esta creencia intentan seducir a los reales seguidores que hablamos de engaños, manipulaciones y estafas. Esto debe finalizar, ya que cada cultura y cada individuo tienen sus propias críticas y todas tienen que ser respetadas por igual, debido a que cada uno es libre de sus propios pensamientos y elecciones.

¿Por qué creer que los servicios de videncia y amarres de amor no son una estafa?

El don de la videncia facilita a la persona que lo tiene interpretar la información que le es revelada por medio de diferentes medios y sentidos. Hablamos de investigar los secretos dados por el Universo para adivinar hechos o eventos futuros. No obstante, si de creencias se habla, no es necesario ir muy lejos para entender lo que distingue a un verdadero profesional de un estafador. Aunque en la actualidad se muestran una cantidad enorme de casos en donde la persona fué estafada por un falso vidente, hay además expertos de la talla de Mariela Gauna quien te ofrece de forma profesional el servicio superior de videncia y amarres de amor.

Aunque aún en este siglo existan personas que niegan en la videncia ni en los expertos que hacen esta actividad, no puede hablarse de una estafa cuando un individuo acude a uno de estos profesionales; mientras que se intente un verdadero profesional, con mística de trabajo, además de un don de nacimiento y la ética profesional que le facilita resguardar la identidad y sostener la confidencialidad del caso de quienes a ella acuden para hacer un amarre de amor o un hechizo.

En la situacion de Mariela Gauna, cuando un cliente acude a su consulta, desde un primer instante establece las condiciones bajo las cuales se va a llevar a cabo el servicio. Esto es primordial para evadir contratiempos, pésimos entendidos y asegurar un servicio de calidad. De nada sirve con estafar a un cliente, ya que el mismo Universo se ocupará de devolverte todo lo que hiciste. Con esto se revela que no todos los videntes o servicios de videncia conforman una estafa.

Hay casos en los que los amarres de amor no surten efecto en su integridad, por muchas causas, a lo mejor porque no son llevados a cabo de la forma precisa ni por reales expertos en la materia, así como puede influir dado que la persona no tenga la bastante convicción de creer en el ritual que se está llevando a cabo. Indistintamente cualquier persona que sea su opinión o su creencia, los amarres de amor tienen que ser completados por expertos avalados con extensa vivencia como Mariela Gauna, que te da sus servicios con toda honestidad y ética profesional.

La fe: La fuerza que se requiere para que consigas continuar adelante

Después de haber hablado en relación a las creencias de los servicios de videncia y de las estafas que logren deducirse a través de esta costumbre, es exacto indicar que la fe es sin lugar a dudas la base primordial para realizar cualquier clase de ritual. No puedes tener una actitud efectiva sino tienes la fe que se requiere para ofrecerte esa fuerza interior que te impulsa a continuar adelante y pelear por tu relación de pareja. No tienes que dejarte asesorar por personas que quieran manipularte ni cambiar tu fe por la duda.

Es sustancial que te mantengas firmes en tus convicciones, por eso Mariela Gauna te invita a recobrar esa fe para hallar una salida exitosa a ese inconveniente de amor que te está complicando la vida y te hace perder la estabilidad emocional. Los reales expertos videntes si hay y Mariela Gauna es el más destacable ejemplo de esto, debido a que te brinda seguridad, probabilidad, confidencialidad, calidad y el servicio superior de videncia profesional.

No tengas dudas más sobre tus creencias y convicciones, transformate en esa persona que con su fe y sus pensamientos positivos atrae las buenas vibras en su relación de pareja, dejando atrás instantes de mal, angustias y engaños para transformarte en un individuo feliz en unión de tu pareja.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

188 comentarios en «Las creencias: ¿Otro tipo de estafas que perjudica el servicio de videncia? Por: Mariela Gauna»

Deja una respuesta