Los amarres de amor: ¿Servicio legal o estafa? Por: Mariela Gauna

¿Servicio legal o estafa?:

Es lamentable ver cómo por medio de todo este tiempo se han incrementado las estafas similares al planeta de la videncia, todos los días son más casos en las consultas de reales videntes como Mariela Gauna en donde la gente se lamentan de ser víctimas de estafadores que se hacen pasar por teóricos videntes y proponen servicios asegurando resultados extraordinarios en breve con la intención de amenazar y extorsionar para extraerles enormes cantidades de dinero a la víctima.

Esta circunstancia, como es de aguardar, ha provocado que la gente en la actualidad no confíen en estos servicios de videncia, todavía cuando sean creyentes del esoterismo; de manera específica en los servicios de amarres de amor, que todo el tiempo cobra más grande consideración gracias a los resultados positivos que generó en quienes lo hacen. Sin embargo, es servible recalcar que no todos los servicios que se proponen por medio de los diferentes medios son una estafa; hay reales expertos, como Mariela Gauna, que te brindan la opción de realizar un amarre de amor sin ningún tipo de engaño ni estafas, para que logres atraer de nuevo a tu pareja o hacer mas fuerte tu relación.

De la misma forma, Mariela Gauna, como experta en videncia, apoya completamente a quienes fueron víctimas de estas personas que se hacen pasar por expertos videntes, manifestando un rotundo rechazo a esta clase de delito y abusos que no tienen que posibilitarse bajo ningún criterio y que también tienen que ser denunciados, puesto que el servicio de videncia es una actividad totalmente legal, en donde solo expertos reales tienen la posibilidad de ejercer esta funcionalidad.

Conoce la posición de Mariela Gauna en relación a las estafas en amarres de amor

Las estafas no tienen que ser permitidas desde ningún criterio, al opuesto hay que denunciar categóricamente esta clase de ocasiones en donde se ven vulnerados los derechos de la gente. En el tema de la videncia y los amarres de amor Mariela Gauna se pronuncia en total conflicto con esta costumbre delictiva que vino no únicamente a dañar a la gente que están pasando por un desequilibrio emocional fuerte, gracias a una circunstancia conflictiva de pareja; sino además desprestigian la ética y el profesionalismo de quienes ejercen su tarea, completamente legal por demás decirlo, con una enorme mística de trabajo, compromiso, responsabilidad, confiabilidad y confidencialidad.

Por tal razón, si sientes la necesidad de asistir a un profesional vidente para solucionar tu inconveniente de pareja tienes que tomar en consideración algunas prudencias a fin de evadir que te estafen económicamente y te perjudiquen mental y emocionalmente, el ejemplo más visible es sugerir resultados en tiempos increíblemente cortos y completamente efectivos, primeramente un amarre de amor jamás surtirá efectos en términos de horas, de esta forma tampoco los amarres de amor trabajan para todos las situaciones ni con garantía del 100%.; esto significa, que hay un tiempo preciso para que el hechizo empieze a manifestar los efectos deseados, no todos las situaciones son iguales, tampoco los resultados. En relación a la eficacia de los amarres, el verdadero vidente no te engañará, ya que sus resultados dependen de distintos componentes, introduciendo la fe y la forma cómo se realize el ritual, aunado a la intención y a los reales sentimientos de la persona; por esto es escencial que los mismos se hagan bajo la orientación del profesional.

Algo muy sustancial es tomar en cuenta el no confundir una “consulta gratis” con un “ritual gratis”; Mariela Gauna hace énfasis en este aspecto y los distingue. La consulta gratis, está referida a la lectura de las cartas del tarot, las cuales revelan información muy sustancial para investigar la situacion en especial y poder saber el tipo de amarre de amor que puede usarse para esa circunstancia. El “ritual gratis”, es una oferta absurda, ya que esto implica costos al vidente, en relación a materiales, tiempo y dedicación que como algún otra profesión crea honorarios; de ahí que es fundamental que no confundas estos términos.

Los servicios de videncia: Un trabajo completamente legal sin estafas

Expertos de la talla de Mariela Gauna defienden el servicio de videncia, manifestando su posición apuntando que hablamos de una profesión tan legal como algún otra; no obstante, hay personas oportunistas que se valen de la necesidad de otra para engañarla, haciéndola creer que hablamos de un verdadero vidente. Los profesionales expertos no engañan ni intimidan a quien acude a ellos en busca de la satisfacción a su inconveniente. Tampoco te solicitarán dinero agregada por “supuestos imprevistos”.

Mariela Gauna argumenta que la persona que acude a ella, nunca es engañada ni estafada; cuando un hechizo no trabaja por alguna razón, el cliente está en su pleno derecho de comunicárselo y de esta forma poder repetirlo. No obstante, antes de que esto ocurra la vidente expresa que la causa de la lectura de las cartas del tarot es para evadir esta clase de ocasiones, puesto que por medio de ellas se puede constatar si el amarre de amor aplica para la situacion que se está presentando o si por el opuesto es requisito dejar que la relación finalize, por alguna conveniencia en especial.

Otro aspecto sustancial que establece que el servicio de videncia es completamente legal, cuando se establece el valor del mismo desde el primer instante en que se contrata al profesional vidente; oséa, cuando se ha acordado el valor del servicio es imposible reclamar una exclusiva cantidad al cliente, ni bastante menos amenazarle, puesto que esto representa una estafa visible hacia la persona que solicita la asistencia del profesional.

En el arte del esoterismo y la videncia, varios aprovechadores se hacen llamar videntes para estafar a quienes están pasando por un instante crítico en su relación de pareja; vale poner énfasis que las estafas no únicamente hay en el campo de la videncia sino en algún aspecto de nuestras vidas como salud, finanzas, creación, etc. No hay dudas que la desesperación y la ansiedad que bastante gente experimentan cuando sufren una separación amorosa los ordena a entrar en contacto con videntes expertos para buscar una satisfacción a su conflicto, no obstante, no todos los que se hacen llamar videntes verdaderamente lo son.

Si has decidido hacer un amarre de amor tienes que confiar en un vidente profesional comprobado

Frecuentemente poseemos la creencia que un servicio de videncia “barato” es la satisfacción a nuestros problemas; verdaderamente tenemos la posibilidad de estar equivocados. El desespero frecuentemente implica a la gente a pedir el primer servicio de videncia que hace aparición por la red; esto resulta muy especial puesto que no todos hablamos de un vidente profesional, de ahí ya que que sea primordial saber sobre la valoración, vivencia y aptitud de esta persona que da el servicio.

Además de entrar en contacto con un verdadero profesional, es requisito que poseas seguridad en la opción que estás buscando; ya que hay personas que tienen otro tipo de creencias y no están completamente seguros de la satisfacción que dan los amarres de amor guiados por un profesional. Si este es tu caso, tienes que investigar realmente bien tu circunstancia, ya que una de los primordiales requerimientos para realizar estos rituales es la fe que se tenga en ellos, debemos acordarse que la cabeza y los pensamientos juegan un papel escencial en todos nosotros. Bien lo dice la famosa cita “atraemos lo que pensamos”, y es completamente cierto.

Las energías positivas, la buena intención, la fe y la convicción de que los amarres de amor resultan efectivos es lo que va a determinar en enorme forma la satisfacción a tu inconveniente de pareja. Esto aunado a la correcta orientación de un profesional vidente como Mariela Gauna, va a determinar el triunfo en la salida de esa circunstancia que perjudica a tu relación. De ahí que resulta infaltante dejar toda nuestra seguridad en manos de un profesional oportunamente avalado para que las opciones del triunfo aumenten considerablemente; esto de nuevo ratifica que la fe y la promesa son la preferible alternativa para realizar estos amarres de amor.

Con reales expertos como la vidente Mariela Gauna, de extensa trayectoria en amarres de amor, puedes tener la seguridad y la seguridad de tener un profesional que te va a ayudar a que tu relación de pareja se vea fortalecida, llena de amor, de paz, armonía y lo de mayor relevencia, una relación sana, donde los dos integrantes de la pareja se sientan en compromiso a pelear y no dejarse llevar por ocasiones o reacciones que pongan en compromiso tu relación de pareja.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

173 comentarios en «Los amarres de amor: ¿Servicio legal o estafa? Por: Mariela Gauna»

Deja una respuesta