Una dama es estafada pero Mariela Gauna halló al aprovechador

Una dama es estafada:

La gente que acuden a los servicios de videncia tratando ofrecer satisfacción a inconvenientes de distintas índoles, lo hacen en un instante en que su aptitud mental y emocional está increíblemente sensible, llegando de hecho a casos de desesperación y angustia. En estas ocasiones los reales videntes están siempre en el deber moral de ofrecer acompañamiento a fin de ofrecerles de nuevo ese equilibrio que les permita recobrar su confort.

Más allá de ello, no todos los que se hacen llamar videntes tienen la intención de contribuir a estas personas, al opuesto, hablamos de oportunistas que buscan la forma de hallar dinero por medio de engaños, amenazas o extorsiones, lo cual representa una estafa, un grave delito que debe ser combatido en el campo de la videncia, que se vió demasiado afectado gracias a estos aprovechadores que una vez cometida su fechoría desaparecen sin dejar rastro.

Sumado a lo previo, en las situaciones de parejas se muestran serios conflictos en los que frecuentemente se llegó a la separación de la relación, esto provoca que el estrés emocional de la persona sea todavía más grande, ya que además de su inconveniente emocional derivado de la separación se añade el trauma de haber sufrido una estafa.

Esto es exactamente lo que le sucedió a Ornalys, una dama de Tenerife, de 52 años, cuya relación de pareja de bastante más de veinte años acabó en separación gracias a la intromisión de una tercera persona en su relación. Hoy, esta dama quiere contar su terrible caso y cómo pudo superarlo y recobrar a su pareja por medio de Mariela Gauna.

El fundamento de la separación de la relación de pareja de Ornalys

“Llevábamos una relación de 23 años de en matrimonio, hasta el día de hoy solo ocurrían ocasiones de conflictos leves que no iban más allá de una chiquita controversia, jamás nos hemos visto envueltos en alborotos ni peleas que dieran fundamentos a habladurías de parte de otra gente, nuestros desacuerdos siempre lo resolvíamos a solas, conversando pacíficamente en nuestro lugar de vida.

Una noche salimos de recorrido y estamos con unos viejos amigos, nos fuimos a cenar todos juntos y tomar unos tragos; todo iba realmente bien hasta el día de hoy en que nació una mujer y se acercó a nuestra mesa. Para sorpresa de todos, esta mujer empezó a insultar a mi marido desafiándolo a que me contara todo de la relación extramatrimonial que ellos mantenían.

Mi marido se encontraba algo pasado de tragos y fue cuando sucedió todo un alboroto, mi vergüenza era tal que me fui del lugar en el instante. Al llegar a casa dormí en otra cuarto no supe más nada hasta la mañana del próxima día cuando desperté. Cuando ingresé a nuestra cuarto no estaban ninguna de las pertenencias de mi marido, únicamente una nota que decía que lo nuestro había terminado”.

Ornalys nos comenta que la causa de la separación fue por aquella mujer que apareció en el lugar de comidas aquella noche, y aunque cuando llegó a casa se quedó dormida, al despertar solo descubrió la nota de su marido finalizando la relación. Esta clase de circunstancia crea en la persona afectada un profundo desequilibrio emocional que frecuentemente la transporta a tomar elecciones apresuradas que no favorecen en nada.

Cayó en las manos equivocadas

Desesperada por su circunstancia Ornalys tomo la decisión de entrar en contacto con un supuesto vidente para buscar una satisfacción a esa separación que la mantenía emocionalmente desequilibrado, es ahí donde empieza su verídica pesadilla.

“Muy agobiada debo confesar que me fue a la rápida, contactando a un supuesto vidente que brindaba trabajos de amarres de amor muy baratos y resultados en escasas horas, este fue mi grave error, confiar en esta clase de promociones que son completamente falsas y doy fe de esto. En un inicio me logró entender que la primera consulta era gratis, pero después de realizarme muchas cuestiones, hasta de la vida privada de mi familia, me exigió un pago por adelantado para lograr elegir el tipo de amarre que llevaría a cabo.

Pagué esta sección primera del trabajo, después de tomar todos mis datos me recomendó un tipo de ritual, muy raro de hecho, porque yo había leído algunos tipos de amarres de amor que se muestran por internet y ninguno se aparentaba al que este supuesto vidente me se encontraba sugiriendo.

Según su opinión, ya el ritual había comenzado y debía aguardar unas horas, que se convirtieron en días, por lo cual tomé la decisión comunicarme de nuevo con él, muy amablemente me atendió y me mencionó que el ritual no se encontraba andando porque mi ex pareja se encontraba “trabajada con un hechizo maligno”, fuerte y poderoso. Esto me asustó bastante y el vidente me exigió otro pago pero en esta ocasión una cantidad exagerada que yo no podía realizar los pagos, entonces empezó mi calvario.

Me llamaba todo el tiempo y me decía que mi ex pareja moriría en escasas horas si no se hacía un ritual para liberarlo de esa maldición, pero que antes debía pagarle la cantidad; yo le decía que no la poseía y el insistía y me decía que le entregara lo que tuviera o si no contaría a mi ex pareja y a mi familia todo lo que yo se encontraba realizando además de llevar a cabo público mi caso con nombres y dirección”.

Esto ocasionó en Ornalys una profunda depresión que de no ser tratada por Mariela Gauna no estuviera distribuyendo lo que pasó con todos nosotros.

Mariela Gauna nació para salvarme

Estas fueron las expresiones de Ornalys al comentarnos el desenlace de su caso: “Mariela Gauna nació para salvarme”.

“No tuve otra opción que contarle a una vecina lo que me se encontraba pasando, sentía que todos los días me volvía más loca; esto no podía continuar pasando. Esa conversación que tuve con mi vecina vino dada por el Universo, de eso no tengo inquietudes. El estafador continuaba llamándome para exigirme el dinero, no me atrevía a bloquearlo porque no sabía cuál sería su oposición.

Mi vecina me comentó que conocía a una vidente de muy buen prestigio que la había ayudado con su pareja, esta vidente era ni más ni menos que Mariela Gauna”.

Cuando Ornalys contactó con Mariela Gauna su estado emocional era verdaderamente alarmante, por lo cual hubo que hacer primeramente una terapia para remover la depresión por la cual se encontraba pasando. En el instante Mariela Gauna le recomendó cortar toda clase de comunicación, explicándole que tenía que ver con una estafa y que debía denegar y perder el contacto con esta persona.

Esta clase de extorsión es la que en su mayoría usan estos delincuentes estafadores, pero las amenazas solo quedan en expresiones, cuando manipulan a la persona diciendo que hay un embrujo o que alguno de los dos va a tener una patología grave o morirá es mentira, no tienes que caer en esta clase de engaños, en esta situación hay que remover completamente toda comunicación con estos farsantes.

Después de cortar comunicación con el estafador, Ornalys fue recuperando la tranquilidad y cuando ya había recobrado su seguridad mental y emocional; Mariela Gauna le recomendó y le orientó punto por punto para la ejecución del ritual que debía llevar a cabo para recobrar a su pareja.

Nuestra Mariela Gauna, se encargó de buscar en la red a este farsante, pero no se hallaron evidencias puesto que cuando Ornalys lo bloque desapareció de todas las redes sociales; hasta el día de hoy no tuvimos novedades de esta persona; no obstante, Mariela Gauna sigue alerta a este y a algún otro estafador que desee dañar a personas inocentes que están pasando por una circunstancia complicado de pareja.

Ornalys agradece a Mariela Gauna el que la haya salvado de este estafador:

“Gracias a Mariela Gauna, pude recobrar mi paz mental y mi seguridad emocional, y no solo eso, con el amarre de amor llevado a cabo mi pareja regresó de nuevo muy arrepentido, suplicándome perdón por todo que ocurrió aquella noche. Esa mujer forma parte del pasado y de esta forma como el falso vidente desapareció de nuestras vidas. Hoy somos una pareja demasiado feliz, volvimos a ser la pareja de siempre.

Mariela Gauna sugiere que antes de asistir y contar tus inconvenientes de pareja a un individuo que no conoces, tienes que tener la precaución que se requiere para evadir ser estafado o estafada. En las comunidades hay proporciones de servicios que dan amarres de amor, pero no todos ellos son confiables ni legales. Por lo cual no te tienes que dejar asesorar por promociones engañosas que garantizan resultados efectivos en escasas horas, ni bastante menos realizar los pagos dinero por adelantado; cuando notas que hay una de estas condiciones, corta en el instante toda clase de comunicación con esta persona.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

245 comentarios en «Una dama es estafada pero Mariela Gauna halló al aprovechador»

Deja una respuesta