Gracias a Mariela Gauna Laura evitó ser chantajeada y estafada

Laura Evitó ser Chantajeada y Estafada:

Cuando pasaste por una separación amorosa era esperable que busques la forma de regresar o atraer a esa persona de nuevo, principalmente si el fundamento no fué muy claro; en muchas oportunidades se frecuenta caer en depresión y angustia al no tener el acompañamiento de alguien que logre orientarte sobre lo que puedes llevar a cabo, más allá de que es verdad que la elección es tuya, además lo es el hecho de pedir asistencia para tomar la elección precisa cuando te encuentras en una circunstancia emocional muy delicada.

En los años anteriores, los servicios alternativos para ofrecer acompañamiento a quienes pasan por esta circunstancia se ha incrementado; cada vez son más la gente que acuden en busca de expertos videntes para ofrecer satisfacción a su inconveniente cuando por medios comúnes no logró este propósito, y por medio de la tecnología esta clase de servicio además creció y son una cantidad enorme de personas que dan asistencia por medio de las diferentes redes.

No obstante, hay que tener bastante precaución al instante de elegir a ese profesional vidente localizado por estos medios ya que no todos existen, existe además falsos expertos, estafadores que se aprovechan de la circunstancia afectiva de la persona para cometer sus fechorías burlándose y estafándoles al punto de llegar a amenazarlos con publicar todas sus intimidades.

Mariela Gauna apunta que jamás tienes que proveer datos personales o dar información íntima a videntes que todavía no has comprobado su credibilidad; es primordial antes de contratar los servicios de un profesional que verifiques su vivencia y prestigio por medio de críticas de usuarios que avalen el trabajo y los resultados de este profesional. No te dejes llevar por la desesperación de buscar satisfacción a tu inconveniente contactando algún persona que te ofrezca sus servicios con resultados “mágicos” ya que todo trabajo necesita de un desarrollo evolutivo para conseguir sus efectos.

Resulta muy sustancial y en esto se hace hincapié en corroborar la probabilidad del vidente que has decidido entrar en contacto, esto lo logras por medio de las críticas de usuarios que avalan el servicio y la confiabilidad del profesional. Mariela Gauna tiene una extensa vivencia comprobada, que te da responsabilidad, compromiso, seguridad, confidencialidad y resultados efectivos reales, sin mentiras ni estafas, y las críticas de sus usuarios de esta forma lo demuestran.

Laura quiso contarnos su terrible experiencia

Laura pasó por un instante terrible al ser víctima de estafa por una supuesta vidente que contrató para hacer un amarre de amor a su pareja que le fué infiel por varios años con la misma persona. Ella quiso narrarnos de forma facultativa su grave inconveniente, por lo cual le ofrecemos las gracias, no solo a nivel de pareja sino además al verse estafada por un individuo que se hacía pasar por vidente y solo exigía sumas exorbitantes de dinero.

“Quiero agradecer primeramente a Mariela Gauna por darme la posibilidad de comentarles mi caso que oportunamente tuvo un final feliz por medio de su gran impulso. Mi marido y yo, llevábamos veinte años de en matrimonio, formamos una hermosa familia de dos hijos, él trabajaba en una reconocida y afamada compañía, con una increíble remuneración, jamás tuvimos ocasiones económicas apremiantes; yo soy profesional pero tomé la decisión dedicarme a mi familia. Teníamos una hermosa casa y en vacaciones solíamos viajar al extranjero a gozar de unos merecidos días de descanso.

La mayoria de las veces mi marido se encontraba fuera del lugar de vida, a lo mejor este fue el fundamento por el cual tomé la decisión dejar mi empleo para proteger de mis hijos, ya que no pretendía dejarlos al precaución de otra persona, suelo ser muy sentimental, jamás me arrepentí de esto. Como les comentaba el se encontraba un largo tiempo “trabajando”, inclusive había días en lo que no regresaba a casa dado que debía “viajar” para atender solicitudes similares con su cargo en la compañía. Esto para nada me preocupaba, dado que sabía que tenía que ver con una famosa compañía y los compromisos de esta forma lo exigían.

El se encontraba muy pendiente del teléfono, la explicación eran los compromisos de trabajo, y yo ni por un momento sospechaba de el. Era un hombre espectacular, cariñoso conmigo y con los jovenes, nunca tuvimos discusiones graves o maltratos. No obstante, algo me asombró una tarde que regresó temprano de su trabajo, cosa que no era muy recurrente.

Cuando llegó me mencionó que se sentía un poco mal con problema realmente grave, se dio una ducha, no quiso cenar y se acostó. Tomó medicamento para el malestar que lo logró quedarse intensamente dormido. Cuando ingresé a la cuarto su teléfono vibraba constantemente; no sabría decir si fue por error o por bendición que tomé la decisión revisarlo al notar la insistencia, nunca había hecho algo similar, como les comenté poseía plena seguridad en mi pareja.

Mi sorpresa fue ver la foto de la chica que le llamaba hasta con su nombre, yo jamás la vi en su círculo de amistades, esto me asombró, por eso tomé la decisión responder, al llevarlo a cabo solo escuchaba los gritos de la chica profiriéndole insultos y amenazándolo con decirme toda la realidad de su relación “de años”. Imagínense lo que sentí, frente similar traición”.

Fue entonces cuando Laura tomo la decisión de entrar en contacto con la supuesta vidente

En casos de infidelidad el sentimiento de duda, de íra y la impotencia invaden los pensamientos de la gente, cayendo en desesperación y contactando servicios no confiables, eso fue exactamente lo que le ocurrió a Laura.

“No podía creer lo que me se encontraba pasando, aparentaba que se encontraba viviendo una terrible pesadilla de la que no podía despertar. Mi marido de muchos años me había engañado a lo largo de todo este tiempo, llevaba una doble vida y jamás lo dió a conocer, eso me afectó mucho, el mal que sentía era inmenso, por eso busqué desesperada por internet y vi un aviso de una vidente que brindaba servicios de amarres y alejamiento de terceras personas, con resultados veloces y a muy bajo valor. De todos modos el valor no me importaba en lo absoluto, solo se encontraba desesperada por espantar a esa mujer de nuestras vidas, ya que ya sabía que él la había terminado. La maldad de ella era evidente y eso me preocupaba dado que no sabía lo que ella podría llevar a cabo en oposición a mi familia; desde luego jamás le diría a él lo que verdaderamente ocurrió, debía sostener mi matrimonio a como diera lugar.

Cuando contacté con esta vidente me mostró toda su seguridad, no dudé en ningún instante de ella, aparentaba entender de todos modos lo que se encontraba realizando, conocía de amarres muy bien y hablaba con tanta seguridad que me convenció de hacer un ritual para espantar a aquella mujer. Me mencionó que solo sería cuestión de días para ver los resultados, y que todo dependía de mi aptitud de pago para llevar a cabo un hechizo más fuerte. Desde luego accedí, le pagué una destacable suma y toda la información de mi pareja y de mí, además me comentó que solo le enviara la foto de la chica, ya que por medio de esta haría todo el trabajo de alejamiento.”

Los días transcurrían y Laura no veía resultados

“Con el pasar de los días no veía ningún resultado, las cosas parecían empeorar, mi marido intentaba disimular su preocupación y yo hacía lo viable para que el no se diera cuenta que yo se encontraba alerta, es evidente no era nada simple para mi fingir que todo se encontraba bien.

Me comuniqué otra vez con la vidente y le comenté que había pasado el tiempo que me había dado y no veía resultados, ella me mencionó que había surgido un inconveniente con la chica porque la foto no era muy convincente, hasta llegué a suponer que la chica de la foto no era verdaderamente la apasionado de mi marido. A eso que ella me exigió otra suma de dinero que le facilité sin inconveniente alguno. Pasaron semanas y no sabía de la supuesta vidente, fue donde sospeché que tenía que ver con una estafa. La llamé y ella me respondió pero en esta ocasión con un tono amenazante diciéndome que le contaría todo a mi marido y que ya había situado a la chica y además le diría lo que yo se encontraba realizando, y lo verdaderamente grave revelar de forma pública hasta el nombre de la compañía donde mi marido trabajaba, sino le pagaba una suma increíblemente elevada, caí en una desesperación todavía más grande, no podía creer que se encontraba siendo estafada.

Por fin Laura contactó con Mariela Gauna

Cuando suceden estas situaciones de estafa, la persona cae en un estado de angustia y ansiedad muy arriesgado, varias personas buscan asistencia pero otras se encierran en su inconveniente lo que es más grave todavía. Oportunamente Laura tomo la decisión de contarle todo a su amiga de seguridad y esta le recomendó a Mariela Gauna, ya que ella es participante de los foros de amarres que da por internet.

“No pude aguantar más la angustia y la ansiedad y tomé la decisión contarle todo a mi amiga, para más grande sorpresa que ella es leal participante de los foros de amarre de Mariela Gauna, por eso lo primero que me ha dicho fue: No tienen iniciativa de la paz y la calma que sentí cuando mi amiga me ha dicho esas expresiones que nunca olvidaré.

Inmediatamente me puse en contacto con Mariela Gauna, pensaba que a lo mejor la llamada la atendería otra persona pero fue nuestra Mariela quien me contestó, mi emoción fue muy grande, mi intuición me decía que había llegado al lugar preciso y con la persona indicada. Le conté toda la historia a Mariela Gauna y inmediatamente me mencionó que por supuesto tenía que ver con una estafa, ella notó mi angustia por eso fue intentando primeramente mi estrés, aclarándome que para hacer un ritual de esta naturaleza era sustancial sostener la tranquilidad y la calma para que pudiera surtir efecto.

No voy a denegar que me costó bastante conseguir sostener la tranquilidad, pero por medio de Mariela Gauna con sus consejos y terapias logré sobrepasar esa angustia y empezamos a hacer el hechizo para espantar terminantemente a esta persona de nuestras vidas”.

La supuesta vidente siguió amenazando a Laura

“Les cuento que la supuesta vidente me llamó para seguirme chantajeando con la exagerada suma de dinero, pero en esta ocasión no se percató que yo se encontraba siendo asesorada por una verídica profesional de la videncia, “su don de clarividencia le falló”, ahí terminé de corroborar que no era ninguna vidente sino una vulgar estafadora. Pero por medio de Mariela Gauna todo acabó y su chantaje no funcionó en mi caso. Es verdad que pudo quedarse con una sección de mi dinero pero jamás pagué la cantidad que verdaderamente me se encontraba cobrando por “el amarre”. En esta ocasión fui yo quien le dije que la denunciaría y desde ese instante no vi más sus publicaciones por las redes.

El final feliz de Laura por medio de Mariela Gauna

“Siempre estaré intensamente agradecida a Mariela Gauna, por medio de su ritual para espantar a esa mujer de la vida de mi marido en este momento somos una pareja totalmente feliz. Él sigue en pié haciendo un trabajo pero ya sus días de llegar tarde a casa o “viajar” por causas de trabajo pasaron. Todavía es el marido cariñoso y amable de siempre, de todos modos jamás he tenido inconvenientes por su carácter. De la apasionado solo supe que salió a otro país y por el momento no molesta a mi marido y él tampoco se nota entusiasmado ni preocupado como en esos días. La alegría en su rostro es visible.

De esta forma agradezco a Mariela el haberme brindado asistencia y consejos para evadir continuar siendo estafada por esta persona de quien tampoco tuve más detalles. Por esto siempre sugiero a Mariela Gauna con toda la seguridad de todo el mundo, es una profesional con ética y calidad en sus servicios, no asegura algo que no logre cumplir, su sinceridad ofrece calma y seguridad al entender que no estás siendo estafada. Los resultados son efectivos, en mi caso funcionó claramente, es evidente tuve que armarme de paciencia para conseguir estos resultados, de la misma forma que ella me avisó desde un inicio, por lo cual puedes estar totalmente segura de que nunca vas a ser estafada por Mariela Gauna, toda una profesional que no te envuelve con mentiras ni falsas promociones, sino que da un consejos de calidad apoyado en la compromiso, seguridad y seguridad de tu información personal que es tan sustancial guardar.


Personalmente puedo decirles que mi vida cambió cuando por medio de mi amiga conocí a Mariela Gauna y de la misma forma que les comenté cuando narraba mi historia sus expresiones jamás las olvidaré, por eso se las dejo de nuevo para esas personas que están pasando por una circunstancia sentimental dificultosa tanto o peor que la mía, para que no pierdan la fe en los reales videntes como Mariela Gauna: “Estás de suerte, Mariela Gauna tiene la satisfacción, ya deja de angustiarte”.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.