Testimonio de víctima de estafa que pudo volver como estaba con Mariela Gauna

Testimonio de Víctima de Estafa:

Las estafas están a la orden del día, gente malintencionadas se aprovechan de la desesperación y necesidad de la gente cuando solicitan sus servicios, en el planeta de la videncia además están una cantidad enorme de personas que se hacen pasar por videntes y de esta forma estafar a la gente. Con el pasar de los años el internet estuvo evolucionando de forma sorprendente, y con ello, lles falsos videntes estuvieron en incremento, y con mucha simplicidad.

Hay que tener precaución con esta clase de personas dado que algunos usan la Magia Negra en un amarre de amor, lo cual es demasiado especial que tiene efectos irreversibles. Además de esto, hacen cuestiones sobre tu información personal, como tu lugar de vivienda, de trabajo, tu edad, y no solo eso, además buscan entender la información descriptiva de la persona a quien va dirigido el hechizo, entonces otra gente resultan perjudicadas además. Toda esa información la usan tu contra para de esta forma poder extorsionarte, pedirte una enorme suma de dinero repetidamente, la extorsión es de las formas más peligrosas de estafar a la gente y lamentablemente con el tiempo se volvió algo habitual.

Aunado a ello, esta clase de circunstancia trae secuelas sentimentales en la mayor parte de las víctimas, generan ansiedad, cuadros depresivos y demás inconvenientes que con el pasar del tiempo podrían incrementarse si no se busca la asistencia instantánea. Desde su portal Mariela Gauna siempre sugiere tener los servicios de videntes expertos de valoración y probabilidad comprobada, jamás vas a tener que confiar en teóricos videntes que antes de argumentar los amarres de amor te exijan una proporción de dinero adelantada

Videntes expertos y de enorme vivencia como Mariela Gauna, están alerta de estos estafadores y buscan la forma de descubrirlos, con la intención de que la gente estén informadas y no resulten estafadas por estas personas.

Valeria fue víctima de un estafador

Y como varios usuarios caen en la trampa de los estafadores, poseemos el testimonio de Valeria, una mujer que se encontraba decidida a volver con su pareja pero que todo terminó ser una estafa que ha podido haber terminado en la prisión.

‘’Mi vivencia de como fui estafada quisiera que sea de gran impulso para la gente que tienen inquietudes si contratar a un vidente que asegura que los resultados van a ser inmediatos y sin ningún efecto negativo, dado que eso es una enorme mentira. Mi pareja y yo teníamos bastante más de dos años de noviazgo, y ya sentíamos, o por lo menos yo lo suponía de esta forma, que ya era hora de ofrecer el paso hacia adelante y debíamos casarnos. Pero él actuaba de una manera tan rara cuando estábamos mejorando las cosas para la boda, de alguna forma, mi intuición me decía que por el momento no pretendía llevar a cabo la boda, inclusive cuando decidimos casarnos él se se encontraba alejando de a poco de mí, yo insistía en continuar con la boda, pero ya la chispa de amor que teníamos se se encontraba apagando, poseía promesa de que nos íbamos a casar. Pero un día él se acercó a mí, y me mencionó que no se encontraba listo para la boda, que por el momento no podía continuar conmigo. Eso fue lo malo que me ha podido haber dicho, que nuestra relación había terminado es algo que me afectó mucho, no sentía que era la misma persona luego de la separación, no poseía razón alguna en mi vida, y eso es algo horrible.

Aunque cuando sentía que había tocado fondo, tomé la decisión recobrar a mi pareja. Busqué en internet procedimientos para volver con mi ex, y lo que recomendaban era contratar a un vidente y llevar a cabo un amarre de amor. Accedí a las sugerencias y logré entrar en contacto a un vidente, aunque en ese instante no sabía que se encontraba cometiendo un error grave. El supuesto vidente comenzó a decirme de que si pretendía volver con mi pareja, tendría que responderle unas cuestiones personales, yo se encontraba desesperada respondí todo lo que me hizo la pregunta, luego de esto me mencionó que era obligación ofrecerle una proporción de dinero antes de llevar a cabo el ritual, le entregué la alta suma de dinero que me pidió. Aunque era terrible lo que ocurrió, el supuesto vidente había exhibido su verídica cara, la de un estafador, y me amenazaba constantemente”.

Afortunadamente Valeria contactó a Mariela Gauna

‘’Todo en mi vida era un caos luego de ser estafada por ese supuesto vidente, pero no me quedé sin llevar a cabo nada, en esta ocasión me tomé la decisión a buscar a una verídica vidente, alguien que tuviera vivencia y críticas positivas, todo aparentaba señalar que se daría un acercamiento con Mariela Gauna, sentí que era algo que el destino poseía listo para mí. Mariela Gauna me aclaró todo, me detalló que fué víctima de una estafa y extorsión, que no debía sentirme mal dado que estas personas engañan a sus víctimas.

La terrible vivencia que sufrió Valeria es algo que se volvió habitual en los tiempos recientes, falsos videntes se aprovechan de la ansiedad y desesperación de quienes requieren un amarre de amor. Además, el estafador nunca le detalló a Valeria que es un amarre de amor y qué clase de amarre era el correcto para su caso, lo que marcó la distingue con iMariela Gauna que sí aclaró desde un principio. Debido a que la vidente Mariela Gauna pudo con precisión solucionar todas las inquietudes que Valeria tenia, ella sintió que su historia volvió a tener sentido, y los más relevante, que ha podido volver con su pareja.

Valeria y su pareja volvieron debido al amarre de amor realizado por Mariela Gauna

Una de las muchas funcionalidades de los amarres de amor es que la pareja puede volver a estar unida inclusive si hubo una separación .

’Estaré infinitamente agradecida con Mariela Gauna, ella es una verídica vidente, pude regresar con mi pareja de la misma forma que yo pretendía por medio de los increíbles servicios que da una vidente de su calidad, sin lugar a dudas alguna le recomendare a mis amigas sus servicios para que no caigan en la trampa de los estafadores que están en Internet.’’

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

148 comentarios en «Testimonio de víctima de estafa que pudo volver como estaba con Mariela Gauna»

Deja una respuesta