Otra estafa más descubierta por Mariela Gauna pone a temblar a los falsos videntes

Otra estafa más descubierta por Mariela Gauna pone a temblar a los falsos videntes

Lamentablemente el nombre de la videncia se ha visto manchado por las estafas que día a día han ido cobrando terreno en el sector esotérico y es que los falsos videntes ofreciendo servicios engañosos a las personas han querido hacer de las suyas, estafando a un gran número de víctimas que dadas sus circunstancias emocionales creen haber encontrado la solución a sus problemas amorosos con estas personas. Pero nada más lejos de la realidad, se trata de timadores que burlan a las personas, haciendo que caigan en sus redes y dejarlos completamente en un estado emocional y económico muy deprimente.

Pero afortunadamente existen videntes honestas con una carrera intachable, transparente y honesta como la de Mariela Gauna, quien a través de todos sus largos años de experiencia ha logrado resolver miles de casos de parejas con total éxito y satisfacción de sus clientes quienes ahora la avalan como la mejor vidente a nivel mundial. Mariela Gauna representa una luchadora ferviente de los derechos de las personas, en relación al ámbito de la videncia, manteniendo su privacidad y confidencialidad de los casos que se le presentan a diario en sus consultas esotéricas.

Es Mariela Gauna, una vidente que no solo se complace en servir a sus clientes con honestidad y respeto sino que además los apoya y los protege contra estos inescrupulosos y falsos videntes que buscan estafar a las personas. Se declara enemiga número uno de la estafa, esa práctica deshonesta que tanto daño está causando a quienes acuden confiadamente a estos servicios, esto le ha permitido descubrir a muchos de estos falsos videntes, delincuentes y hacer que jamás vuelvan a llevar a cabo este tipo de delito, donde además están afectando a buena parte del sector esotérico.

Es muy triste conocer casos de personas que han sido estafadas por estos malhechores malintencionados, que diariamente llegan a la consulta de Mariela Gauna completamente devastados no solo por su problema sentimental de base sino que además deben enfrentar la impotencia de ser estafados.

Mariela Gauna se mantiene en la lucha contra la estafa

La calidad del servicio de videncia de Mariela Gauna ha dado la vuelta al mundo, hoy sus clientes la avalan como la líder mundial en amarres de amor, y no es que solamente su servicio se enfoca a realizar un amarre de amor determinado sino que también se caracteriza por ayudar a quienes han sido víctima de estafas por parte de falsos videntes, que como bien hemos señalado, ofrecen servicios engañosos de amarres de amor y otros rituales solo para atraer a las personas y robarles el dinero a través de falsos servicios, extorsiones, entre otras.

Como hemos señalado, a la consulta de Mariela Gauna llegan muchísimas personas que aseguran ser víctima de estafas por parte de falsos videntes, engañándolos con falsos rituales, solicitando sumas de dinero exageradas para luego caer en la extorsión. Esto por supuesto, ha hecho que la vidente endurezca cada vez más su lucha en desenmascarar a estos timadores, objetivo que está logrando, producto de su gran esfuerzo y dedicación, en sus momentos libres, que son pocos, pero que los emplea en continuar ayudando a quienes le necesitan realmente.

La meta de Mariela Gauna es clara y contundente, se enfoca en la búsqueda de estas personas abusadoras para acabar o erradicar la estafa en el mundo de la videncia, objetivo que ya ha comenzado a dar sus frutos, con el descubrimiento de muchos falsos videntes que han estafado a personas y que además han puesto en riesgo a los verdaderos profesionales videntes, quienes hacen un trabajo completamente transparente y honesto.

Falso vidente en jaque, otra estafa al descubierto gracias a Mariela Gauna

 A la consulta de Mariela Gauna llegó un caso de una cliente que habría sido víctima de una estafa por parte de un falso vidente que le prometió recuperar su relación de pareja en tan solo tres días. Una relación que llevaba más de 12 años y que sufrió una ruptura por causa de una tercera persona. Como la propia vidente lo señala, un caso como otros que debía ser tratado de manera personalizada y que podría solucionarse con un amarre de amor bien realizado por parte de expertos, pero que jamás se podía señalar que en solo 3 días podrían ofrecerle un resultado inmediato.

El caso fue que la víctima pagó una suma de dinero considerable para iniciar el ritual que esta falsa vidente le ofrecía, pero al ver pasar los tres días y no ver ningún tipo de cambio, decidió comunicarse nuevamente con ella, a lo que la estafadora aprovechó para sacarle otra suma de dinero, que por suerte no le fue entregada, pues la paciente se puso en contacto directamente con Mariela Gauna a través de una amiga. Así fue como Mariela planeó la manera cómo sería descubierta la farsante y realmente le funcionó, pues en menos de una semana quedó al descubierto y ahora enfrenta una demanda por parte de la cliente.

Esto ha puesto en alerta a otros timadores quienes no han publicado servicios de videncia “baratos”, y de hecho algunos han sido quitados de internet, lo que significa que las acciones que Mariela Gauna ha tomado para descubrir sus estafas está dando resultados muy alentadores. Vale destacar que han sido los propios clientes que llegan a Mariela Gauna quienes le han dado la información acerca de estos falsos videntes, y gracias a ellos han sido descubiertos una gran cantidad de estos malhechores.

Por ello, Mariela Gauna no se rinde ante estos hechos, al contrario gracias a sus clientes ha podido sacar del juego a estos timadores, que tanto daño han causado. Por ello podemos decir confiadamente que Mariela Gauna es líder en amarres de amor y también en la ayuda a los clientes quienes son los primeros afectados ante estos hechos de estafa en el mundo actual de la videncia.

No dejes que te estafen, consulta con verdaderos profesionales de la videncia, Mariela Gauna te ofrece un servicio de calidad y transparencia, ubícala en su página www.marielagauna.com y dile NO a la estafa.