Mariela Gauna alerta cómo evitar una estafa en los amarres de amor

Mariela Gauna alerta cómo evitar una estafa en los amarres de amor

Producto del incremento de casos de estafa en el sector esotérico, algunas personas están convencidas que la videncia es en sí “una estafa” y nada más lejos de la realidad que esta afirmación, que ha sido generada por las malas intenciones y acciones de estafadores que han hecho mucho daño a personas que se encuentran en la búsqueda de alternativas para solucionar sus problemas sentimentales o de pareja. 

En tal sentido, Mariela Gauna, vidente profesional con casi 30 años de experiencia, está dando la cara para demostrar al mundo entero que el sector esotérico es un sector conformado por videntes honestos, profesionales, transparentes, que ejercen su trabajo con total responsabilidad y que la opinión de todos los clientes así lo demuestra. En definitiva, Mariela Gauna y la estafa están completamente en polos opuestos y día a día esta profesional lucha para descubrir a quienes pretender sacar provecho del mal de otras personas.

Mariela Gauna está catalogada como la líder mundial en amarres de amor, una vidente de alto prestigio que no solamente es experta en amarres de amor sino en todo lo relacionado con el mundo de la videncia, rituales, tarot, terapias de pareja, entre otras actividades que un verdadero profesional puede llevar a cabo. Tal como la propia vidente lo señala, actualmente el sector videncia está confrontando la grave plaga de la estafa, que está causando muchísimo daño a las personas y al propio sector esotérico.

No obstante, Mariela Gauna a través de su campaña de alerta para desenmascarar a estos farsantes ha logrado disminuir el porcentaje de estafas en este sector, lo que confirma que realmente la información está llegando cada vez más a las personas que desean utilizar estos servicios y que han sido alertados evitando así muchas situaciones de esta naturaleza.

Algunas de las señales que Mariela Gauna te indica para que reconozcas una estafa

En opinión de Mariela Gauna, las campañas de advertencia han producido los efectos deseados en cuanto a alertar a las personas acerca de los falsos videntes que se promocionan a través de internet ofreciendo servicios con promesas que jamás podrán cumplir, primeramente por la mentira que estas constituyen de ofrecer resultados inmediatos y segundo estas personas no son videntes, son estafadores que se hacen pasar por videntes, y esto hay que tenerlo muy en cuenta.

Una de las principales señales que a menudo se muestran en las redes es el ofrecimiento de resultados inmediatos, el solo hecho de leer un título con estas características ya debes estar al tanto que se trata de una estafa. Los amarres de amor nunca tendrán efectos al momento, ni en horas, ni siquiera en pocos días, se trata de un complejo proceso que solamente el verdadero vidente sabe ejecutar a través de etapas, con las cuales se modifica el comportamiento y los pensamientos de la persona a la cual va dirigido.

Vale resaltar el hecho de que gracias a la tecnología, los verdaderos profesionales de la videncia se han ido adaptando a la modalidad de ofrecer servicios en línea, esto se lleva a cabo a través de sus páginas oficiales, en las cuales se muestra la información completa y detallada de los mismos. Los falsos videntes no cuentan con páginas web oficiales, pues allí deberán contar con la forma de poder contactar con él o la vidente profesional, de manera que se pueda comunicar fácilmente ante cualquier duda o consulta que se le tenga que hacer durante el proceso de la realización del ritual.

Mariela Gauna, cuenta con su página web muy bien marcada, al ingresar a ella podrás encontrar una amplia información de todo lo concerniente con su servicio, su número de WhatsApp, experiencia profesional, información sobre su formación y lo más importante las opiniones reales de clientes satisfechos que han acudido a los servicios con la vidente y quiénes son los únicos que pueden avalar el prestigio y la honestidad de esta profesional.

Otra de las señales de alerta que nos da Mariela Gauna para identificar a un estafador es que no cuentan con opiniones de clientes que certifiquen su credibilidad, los foros de amarres de amor son una fuente de información veraz y muy efectiva cuando deseas conocer acerca de la reputación de algún vidente. Al ingresar a cualquier foro de amarres de amor, descubrirás como el nombre de Mariela Gauna sale a relucir en todos los comentarios y testimonios de clientes reales. Opiniones todas positivas que demuestran el alto prestigio con el que cuenta esta profesional.

La estafa en el mundo de la videncia se acerca cada vez más a su fin, asegura Mariela Gauna

Son muchos los profesionales videntes que cada día se ven más afectados a causa de estos usurpadores, timadores que juegan con los sentimientos de las personas que están pasando por un momento de crisis en su relación de pareja y que a decir verdad, su equilibrio emocional se encuentra comprometido ya que muchos de estos casos resultan severamente complicados.

El sector esotérico debe unirse para lograr formar un gran equipo que luche contra esta plaga, son muchos los videntes que actualmente se encuentran en esta lucha para desenmascarar a estos aprovechadores de circunstancias, a través de campañas de advertencia como las de Mariela Gauna, información precisa de cómo identificar a un estafador, no confiar en anuncios que ofrezcan resultados inmediatos o en pocos días, tampoco se debe dar crédito a quienes dicen hacer amarres de amor “gratis”, pues todo vidente profesional sabe que esto implica una inversión en materiales e ingredientes que generan desembolsos en los videntes.

Toda esta campaña de alerta está dando resultados, Mariela Gauna lo ha logrado comprobar en sus consultas, donde han llegado clientes agradeciendo que gracias a la información que ha emitido en internet han logrado identificar a estafadores e inclusive han sido sacados del ámbito de la videncia donde no podrán continuar haciendo daño, muchos de ellos también se encuentran bajo proceso de investigación con demandas directas por parte de clientes que han sido estafados.