Opiniones de Mariela Gauna tras denuncia de una estafa a una señora por parte de un falso vidente
Resulta lamentable que en los actuales momentos que está viviendo el mundo los casos de estafas continúen haciendo de las suyas, no es justo que aprovechadores se valen de la tecnología para ofrecer servicios a través de las distintas plataformas y redes sociales de una manera fraudulenta, con desfachatez total solo para engañar y lucrarse de quienes se encuentran afrontando una situación de pareja conflictiva y que en muchos casos, por no decir la mayoría, es casi imposible lograr razones de una manera adecuada debido al problema.
Mariela Gauna, una de las profesionales vidente que está luchando fuertemente contra la estafa, líder en amarres de amor, comenta que estos rituales actualmente están siendo muy demandados como alternativa para la solución de problemas de pareja, sin embargo, este auge de los hechizos ha sido aprovechado por los farsantes estafadores para atraer a personas que presentan problemas sentimentales y así poder estafarlos, queriéndose aprovechar del dinero de las víctimas de la forma más baja posible, lo que ocasiona un severo daño no solo a la persona que estafada sino que también manchan el buen nombre del sector esotérico y con ello el prestigio de los verdaderos profesionales de la videncia.
En tal sentido, Mariela Gauna recomienda investigar muy bien antes de solicitar este tipo de servicio, buscar información veraz y confiable acerca de la persona que está haciendo publicidad ofreciendo amarres de amor o rituales con falsas promesas, esto con la finalidad de evitar cualquier tipo de estafa. También advierte que en ningún momento se debe pagar dinero a una persona a la cual no sabes si realmente se trata de un vidente profesional o de un estafador. Esto solo lo puedes conocer a través de los testimonios y opiniones de los clientes que puedes encontrar en distintos sitios o plataformas, tales como los foros, que constituyen el lugar perfecto para conocer a los mejores videntes y su reputación en el mundo de la videncia.
Mariela Gauna denuncia una nueva estafa en el servicio de videncia
Las estafas en el ámbito de la videncia están a la orden del día, desafortunadamente son miles de casos los que se han presentado de víctimas de estos timadores farsantes. Las personas caen en manos de estos delincuentes producto de su desesperación por querer dar solución a sus problemas de pareja, que en muchos de los casos se trata de situaciones bastante complicadas que no cualquier vidente puede resolver.
La consulta de Mariela Gauna no escapa a estos casos, cada vez son más las personas que acuden a su servicio y que lamentablemente ya han sido estafadas, por lo que la vidente tiene que aplicar otros métodos para solventar la situación con la persona estafada. Es por ello que Mariela Gauna siempre alerta a las personas para que aprendan a reconocer quien es realmente un vidente y quien un estafador o estafadora, se cuentan por cientos estos inescrupulosos pero que sin duda hay que atacarlos y denunciarlos para que no pueda seguir haciendo daño a las personas que están buscando una solución a sus problemas.
La opinión de Coralia y la solución de su caso gracias a Mariela Gauna
Hace poco tiempo a la consulta de Mariela Gauna llegó el caso de una señora de casi 50 años quien acudió a un “servicio de videncia” y fue estafada por un supuesto vidente que le ofreció resultados inmediatos para recuperar su relación de pareja de hacía más de 20 años, se trata de “Coralia”, una mujer hispana que contrató los servicios de un vidente y resultó víctima de este timador, este caso llevó a Mariela Gauna a poner la denuncia respectiva ya que la señora se encontraba en un estado emocional terrible, con fuerte depresión. Por suerte la denuncia fue interpuesta con total éxito ya que Coralia había asistido a la consulta en una dirección dada por el estafador quien jamás se imaginó que esta señora podría denunciarlo.
“Fueron semanas de horror que viví por culpa de un estafador que se hizo pasar por vidente, se encontraba muy cerca de mi lugar de trabajo pero sin anuncios ni nada que llamara la atención, me enteré por una compañera de oficina quien me dijo que se había leído las cartas allí y era muy bueno y como yo estaba pasando por una situación muy crítica en mi relación de pareja al borde de firmar el divorcio, esto me llevó a consultarle a este supuesto vidente si habría alguna forma de recuperar mi relación de pareja. Inmediatamente me dijo que si, a través de un amarre de amor pero que saldría algo costoso por todo lo que había que realizar, yo accedí con total confianza y le entregué la mitad del valor del amarre de amor que aun no había comenzado.
Luego de tres días me llamó para indicarme que había ocurrido un percance en los documentos de divorcio y que los más seguro era que llamaran a mi marido para finiquitar todo el proceso, esto me desesperó aun más y le pagué la otra parte del dinero con tal de que esto no ocurriera. Pasó una semana y no apareció ni llamó, se desapareció por completo del lugar, ya se encontraba cerrado. Esta desesperación me hizo caer en una profunda depresión y mi amiga y yo comenzamos a buscar por internet, no encontramos rastros de ese servicio pero si de Mariela Gauna, en un foro donde hablaban de los amarres de amor, al que me uní de inmediato, no tardé en llamarla y le conté todo. Lo primero que hizo fue ayudarme a ubicar al estafador e interponer la denuncia, fue un total éxito, recuperé mi dinero y a mi pareja con el amarre de amor que Mariela Gauna me hizo, jamás olvidaré este episodio en mi vida”.
El caso de Coralia es tan solo uno de los cientos de testimonios que encuentras en los foros de amarres de amor. Mariela Gauna no se detiene ante las denuncias que tengan que realizarse para defender a sus clientes de estos aprovechadores malintencionados, a través de sus denuncias que continuará haciendo las veces que sea necesario hasta acabar con esta plaga.