Mariela Gauna desenmascaró estafa con la intimidación de una cliente
Es muy lamentable tener que admitir que las estafas están causando una gran conmoción el sector esotérico, los falsos videntes que aparecen por las distintas redes sociales han logrado atraer a personas que confrontan problemas de pareja y que en su estado de confusión emocional, producto de la situación, recurren a los servicios de estos farsantes para realizar un amarre de amor que solucione su problema, sin saber que pronto se enfrentarán a una terrible estafa.
Mariela Gauna nos comenta que estos manipuladores, aprovechadores de ocasión, no hacen más que buscar el lado débil de la persona para de esta manera tomar ventaja y chantajearlos de manera que cumplan con sus caprichos y sacarles grandes sumas de dinero hasta dejarlos en la ruina total. Esto ha traído como consecuencia severos daños emocionales a las víctimas además de dejar una gran mancha en el mundo de videncia, puesto que las personas no vuelven a confiar en los verdaderos videntes que representan al sector de la videncia.
Lo primero que hacen estos estafadores es atraer al cliente con un servicio falso, prometiendo resultados y efectos que jamás podrán darse, en primer lugar porque es preciso recalcar que estos farsantes no son videntes profesionales, son timadores, abusadores que se valen de la ocasión. Luego una vez que atrapan a la persona las envuelven en todo un show en donde se llega hasta el punto de extorsionar contando las intimidades de la persona que ha solicitado el servicio.
Si bien es cierto que esta práctica se realiza bajo los más estrictos procedimientos de confidencialidad, como el servicio de Mariela Gauna, también es cierto que estos usurpadores logran que las personas le cuenten hasta el mínimo detalle, para así tener cómo someterlos y poder cometer la estafa. No obstante, vale resaltar que Mariela Gauna brinda a todos sus clientes la garantía de respeto a su privacidad, un servicio totalmente confiable y confidencial en donde solo la vidente conoce del caso en particular sin el riesgo de que otra persona pueda darse por enterada algún dato personal.
Además de los resultados efectivos de los amarres de amor de Mariela Gauna, también existen otros aspectos a tener en cuenta al momento de contratar los servicios de una vidente, uno de ellos es el trato que brinda a la persona, por ello recalca la importancia de acudir siempre a verdaderos profesionales que te garanticen no solo la solución a tu caso sino también la confidencialidad, un aspecto muy pero muy importante.
Mariela Gauna asegura que un servicio de videncia que no garantice confidencialidad seguro se trata de una estafa
Como lo hemos señalado en varias oportunidades la estafa en el sector esotérico ha traído graves consecuencias a las personas y al propio sector. Son muchísimas las personas que han sido y continúan siendo víctima de esta práctica deshonesta y totalmente repudiable. Mariela Gauna, se encuentra en la constante lucha en contra de la estafa en el mundo de la videncia, alertando a las personas sobre las artimañas de estas personas para atrapar víctimas.
Un auténtico servicio de amarres de amor debe ofrecer a sus clientes además de efectividad y responsabilidad, la total confidencialidad de su caso, es lo primero que todo vidente profesional debe hacer al momento de establecer contacto con su cliente desde la primera vez. Mariela Gauna, garantiza totalmente este derecho a todos sus clientes, las opiniones en los distintos foros así lo comprueban, basta con ingresar a alguno de estos sitios y descubrir lo que sus clientes opinan del servicio de la vidente.
Por desgracia, son muchas las personas que han caído en las garras de estos inescrupulosos y cuando se dan cuenta que se trata de una estafa ya es tarde, y en su gran mayoría termina siendo extorsionado con este tipo de amenaza. A la consulta de Mariela Gauna, lamentablemente han llegado clientes víctimas de estafa, que han sido amenazados con revelar sus intimidades y han tenido que desembolsar grandes cantidades de dinero a fin de que estos delincuentes no cumplan su cometido.
Recurre siempre a auténticos profesionales videntes y evita la estafa
Mariela Gauna señala que a fin de evitar las estafas en los servicios esotéricos y en especial en los amarres de amor, es preciso asegurarse de contactar con verdaderos profesionales de la videncia, quizá te preguntas la manera de conocer quiénes son los verdaderos videntes, y lo más acertado es acudir a los foros de amarres de amor, es infalible esta información.
En los foros encontrarás los testimonios y comentarios de clientes y usuarios quienes aprueban o desaprueban un determinado servicio de videncia y por supuesto de los videntes que les han prestado dicho servicio. En el caso particular de Mariela Gauna, se puede observar la gran cantidad de comentarios positivos, clientes totalmente satisfechos quienes avalan la transparencia del servicio así como también el respeto a su privacidad.
En tal sentido, antes de decidirte por algún vidente para realizar un amarre de amor y solucionar tu problema de pareja, es importante que compruebes su prestigio, experiencia, efectividad de los resultados y sobre todo la confidencialidad que este profesional pueda ofrecerte. Mariela Gauna establece desde un primer momento las condiciones bajo las cuales se llevará a cabo el servicio de videncia, esto incluye la confidencialidad y la discreción total del caso por parte de la vidente.
Son casi 30 años de experiencia con los que cuenta Mariela Gauna, sus amarres de amor han traspasado fronteras, tanto en Europa como en América Latina, reconocida como la mejor vidente a nivel mundial. Sus clientes así lo señalan en los diversos foros, cada día son más las personas que se unen a estos sitios para comentar acerca de los mejores videntes, quienes avalan un buen servicio.
No dudes en contactar con Mariela Gauna a través de su portal www.marielagauna.com si estás presentando problemas en tu relación de pareja, no te confíes de falsos servicios que ofrecen resultados inmediato o rituales de amor gratis, solo para atraer clientes, no te dejes estafar.