Mariela Gauna no facilita más estafas en el campo de la videncia

Estafas en el Campo de la Videncia:

Son muchos las situaciones que llegaron a la consulta de Mariela Gauna similares con las estafas en el campo de la videncia que decidió anunciar su voz de rechazo en oposición a este vicio que está perjudicando cada vez más a la gente que solicitan un servicio de videncia y a los reales expertos videntes que ejercen su tarea con profesionalismo y honestidad absoluta.

Para Mariela Gauna es considerable llevar a cabo del conocimiento público que hay estafadores oportunistas, sin ningún tipo de escrúpulos que están en la búsqueda de víctimas a quienes le logren obtener enormes cantidades de dinero por medio de el engaño de un falso servicio de videncia u ofreciendo amarres de amor con eficacia total y en un tiempo récord que ni ellos mismos se creen.

Mariela Gauna nos señala: Ya es hora de desenmascarar a todos esos estafadores que están perjudicando a personas inocentes agobiadas por sus inconvenientes y a los videntes expertos con años de vivencia en esta rama del esoterismo”. Para la vidente, es imposible continuar dando permiso que actos vandálicos de esta naturaleza pongan en entredicho una profesión de antaño, tan respetable y honesta como es la videncia.

¿Cuál es la forma de accionar de estos falsos videntes?

No es muy complicado admitir a los estafadores que se han incrementado en los años anteriores perjudicando al campo de la videncia. Por lo general y con el progreso de la tecnología lo primero que llevan a cabo es difundir avisos de servicios esotéricos a un valor muy abajo de lo que cobra un profesional vidente, añadiendo a este el hecho de prestar o asegurar una eficacia de los resultados del 100%. Cuando lees esta clase de aviso tienes que tener la plena seguridad que hablamos de una estafa.

Por otro lado, cuando el cliente frecuenta entrar en contacto con los estafadores, este se expone entusiasmado y con una extrema amabilidad con el objetivo de crear seguridad en el incauto, haciéndole creer que todo saldrá de forma increíble en un tiempo excesivamente corto, de hecho casos donde te garantizan resultados en minutos.

A tal efecto, Mariela Gauna advierte que estas son advertencias inequívocas de una estafa. Cuando te dió la seguridad bastante y sueles caer en este engaño proceden a hacerte una sucesión de cuestiones similares con tu vida íntima, tanto de pareja como de familiares o amistades, a fin de conseguir datos personales y comprender el nivel de afinidad con la gente que sueles mencionarles, todo lo mencionado con el objetivo de almacenar esta información para más adelante extorsionarte y hacerte realizar los pagos una enorme suma de dinero producto de amenazas.

Es por este motivo que tienes que estar muy pendiente cuando contactas la primera oportunidad con el vidente, jamás tienes que irte a la rápida, oséa, no te apresures en proveer tu información personal hasta no estar totalmente seguro de que hablamos de un profesional vidente con extensa vivencia y prestigio.

Cuando estas personas han logrado su cometido, de aprovecharse y exigirte una suma de dinero y la has comprado, tienden a ocultar completamente de las comunidades, te bloquean y no llegas a entender bastante más de ellos. No obstante, tienes que tener muy presente que tienen la posibilidad de manifestarse de nuevo en la web con otra identificación.

Mano dura contra estos estafadores

Cuando hablamos de perjudicar los sentimientos y las emociones de la gente, Mariela Gauna tiene una reacción de forma contundente, ella cree que no hay que aceptar bajo ningún criterio que estos oportunistas se salgan con la suya. No únicamente se habla del aspecto barato, debido a que de una u otra forma el dinero se puede recobrar y quedar solo un mal recuerdo; lo que sí es grave son los perjuicios sentimentales que esta clase de actuación frecuenta dejar en la gente víctimas de estafas.

Por esto, Mariela Gauna te invita a que si has sido víctima o estás siendo víctima de alguna estafa te comuniques en el instante con ella para guiarte en esta circunstancia que perjudica tu paz mental y espiritual. A esta clase de delincuentes hay que desenmascararlos para que no sigan realizando inconveniente a personas que han confiado de buena fe, en sus servicios pero que en este momento se vió amenazadas por estos delincuentes.

Engaños, amenazas y extorsiones empleados para estafar

Durante bastante más de 25 de servicio Mariela Gauna atestiguó de incontables casos de estafas, pero en los años anteriores este delito ha incrementado considerablemente producto del avance de la tecnología, principalmente en estos momentos que vivimos tan complicados donde las consultas presenciales resultan difíciles de hacer. A esto se le agrega la reproducción de falsos videntes en diferentes partes de todo el mundo, que dan servicios de videncia en la red, lo cual posibilita el engaño y la estafa, lo que hace difícil lograr realizar justicia cuando la estafa fué generada desde otro país.

La gente que han acudido a la consulta de Mariela Gauna, siendo víctima de estafa relatan todo lo que les ha acontecido lo que facilita juntar información sobre la forma en que trabajan los estafadores, ya descrita en líneas anteriores, además pudo comprobar cuales son los tipos de engaños, amenazas y extorsiones que estos falsos videntes oportunistas emplean para lograr estafar a la gente logrando de esta forma hallar de forma ilícita enormes cantidades de dinero. Del mismo modo te enseñamos ahora cuáles son los tipos de artificios más comunes:

Te extorsionan quitándote dinero

Pertence a las más usadas por los estafadores, acostumbran reclamar enormes proporciones de dinero a la persona bajo amenaza de dar a conocer información privada tanto a la pareja como a los familiares, es exacto acotar, que por lo general la familia no está enterada que la persona está realizando un ritual de amarre de amor hacia su pareja, por supuesto, la pareja tampoco conoce esta circunstancia. Los estafadores siempre te convencerán para que no cuentes nada a ninguna persona en relación al hechizo para que tenga efectos positivos, esto lo utilizarán más adelante como procedimiento de extorsión.

Cuando pasa esta clase de circunstancia es aconsejable que de forma instantánea bloquees a esta persona y no te comuniques más con ella, no tienes que tener miedo, debido a que estas amenazas en su enorme mayoría no se ejecutan, ya que están conscientes que van a ser determinados de forma sencilla.

Desaparecen luego de recibir el dinero

Cuando has caído en el engaño o en la extorsión cuando te requieren una proporción de dinero, los estafadores desaparecen de las comunidades, en esta situación son ellos quienes te bloquean para que no consigas contactarles, de hecho eliminan el aviso de las redes. La mayor parte de los usuarios que acuden a Mariela Gauna cuentan que estos aprovechadores les ejecuta una consulta y le solicitan una proporción de dinero, que después va en incremento, alegando que se han anunciado ocasiones que ameritan otro tipo de acciones para que el hechizo logre tener efecto.

De la misma forma cuando la víctima al pasar los días no posee comunicación con el supuesto vidente intenta estar comunicado pero es imposible. De esta forma, al ver que el amarre de amor todavía no ha surtido ningún efecto engañan a la víctima diciendo que es su falta de fe o algún otro fundamento, el que no permitió que el ritual sea exitoso.

La amenaza de maldiciones

Este pertence a las amenazas que más se preocupan los usuarios que han acudido con Mariela Gauna y a lo mejor el que más inconveniente emocional produce, ya que creen que de todos modos esto logre ser cumplido, lo que es totalmente falso. Los estafadores no tienen iniciativa de cómo se trabaja esta clase de hechizos, entonces cuando te intimidan así corta la comunicación con esta persona, debido a que sin lugar a dudas estás bajo un engaño para conseguir hallar una enorme suma de dinero y estafarte


Estas son algunas de las tácticas empleadas por los estafadores para estafar a sus víctimas, por lo cual tienes que estar muy pendiente cuando te pongas en contacto con un vidente por medio de las redes. Es indispensable, y en esto se sigue en pié realizando énfasis, en que tienes que corroborar la vivencia, la valoración y el buen nombre del vidente que quieres entrar en contacto. Mariela Gauna, pone a tu disposición sus comunidades y su página www.marielagauna.com en donde puedes comprobar la calidad de su servicio, la honestidad y sinceridad que siempre la ha caracterizado, de esta forma como el increíble trato que ofrece a sus usuarios. Las críticas hablan por sí solas, los comentarios de personas cumplidas con su servicio dan fe de su honradez y de la efectividad de los amarres de amor de Mariela Gauna.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

245 comentarios en «Mariela Gauna no facilita más estafas en el campo de la videncia»

Deja una respuesta