Mariela Gauna te advierte como identificar falsas promesas en los amarres de amor y no caer en estafas

Mariela Gauna te advierte como identificar falsas promesas en los amarres de amor y no caer en estafas

Desde que la historia de la humanidad empezó a escribirse ha habido una gran cantidad de personas que han buscado en los videntes una forma de ayuda y progreso para el amor y paz mental, algo que es totalmente válido, pero que como sabemos, también está en el camino de las estafas y fraudes.

En ese sentido, Mariela Gauna es una de las videntes de mayor renombre en el mundo y que ha visto la proliferación pero también descenso de todos estos casos gracias a una importante cantidad de consejos en foros y plataformas sobre el tema. Ella cuenta con una amplia reputación advirtiendo a las personas a no caer en las manos de estas personas y que con una serie de importantes consejos nos ayudará a que no solo no se caiga en ellos sino que se aprenda también  a ayudar a otros en la misma situación.

Promesas hay muchas, pero lo cierto es que de una u otra forma esas riquezas amorosas y madurez espiritual no llegan de la noche a la mañana y por ello Mariela Gauna te ayudará a saber cómo proceder.

No confíes en las ayudas telefónicas

Hay muchos casos registrados de personas que han caído en amarres de amor dudosos por haber aceptado las famosas líneas telefónicas de videntes, lo cual es ya un clásico en las estafas. Mariela Gauna siempre pide a sus clientes en no confiar en este tipo de servicios ya que esto significa varias posibilidades de robo de una manera sencilla incluso para quienes están del otro lado de la operadora.

Cuando el contacto solamente se limita a una llamada telefónica sin saber quién está del otro lado de la línea aumenta al doble la probabilidad de una estafa en este tipo de rituales para recuperar a una ex pareja o conseguir el amor inmediato. Mariela Gauna incluso va más allá y opina que lo más probable es que nadie esté llevando a cabo un ritual, simplemente está atendiendo la llamada y sacando dinero.

La forma para estafar con este método viene luego de haber llamado la primera vez y haber depositado el dinero, si el falsificador está satisfecho entonces cortará la línea o por el contrario buscará en pocos días hacer que las llamadas y el dinero sean recurrentes para luego irse.

Garantizan algo que no pueden controlar

Sobre el amor así como también los sentimientos no hay un control que sea ciento por ciento estable, porque son variables que no pueden ser medidas al ser muy cambiantes y que van en proporción de la persona. Mariela Gauna hace un llamado para que no se crea en falsos videntes que prometen lograr recuperar una relación en un tiempo récord.

En muchos casos han cambiado la forma en la que operan y no tiene que ver con el tiempo sino en que simplemente lo van a conseguir. Esto se convertirá en una extorsión muy fácil de predecir para quienes como Mariela Gauna ya tienen un tiempo observando estas modalidades.

Los falsos videntes al aprovecharse de personas tristes o solitarias prometen una serie de experiencias amorosas y demás que no van a poder cumplir de ninguna manera posible y lo que es peor, hay casos de personas con mucho dinero perdido y que han seguido intentando avanzar, producto de los consejos de estos malhechores. 

Las amenazas son un laberinto sin salida

Uno de los procesos más difíciles de los cuales salir es cuando el falso vidente se da cuenta de que ya no creen en él y utiliza la táctica más común entre ellos las amenazas. Para Mariela Gauna solamente hay una salida y es buscar a un verdadero vidente que pueda asegurar un contraataque hacia estas personas. Se ha dado el caso de que estos falsos videntes en efecto sepan cómo realizar rituales en contra de sus clientes y les hagan efecto precisamente para mantener control sobre ellos.

La única alternativa posible es buscar a una vidente, como en el caso de Mariela Gauna, con experiencia y entendimiento de cada caso para lograr que todas esas experiencias o casos problemáticos sean cosa del pasado. No será sencillo por supuesto, bajo ninguna circunstancia, pero de lo que estamos seguros es que si se consigue un vidente que pueda equilibrar la balanza todo estará en el buen camino.

Conseguir el amor de imprevisto no existe

Quienes buscan en un amor imposible la felicidad nunca estarán a gustos consigo mismos pero mucho menos cuando se habla de videntes que están buscando darles esa relación de inmediato. Una de las tácticas más usadas es la de prometer devolver una persona que no estaban en los planes, lo que por supuesto es toda una farsa.

En ese sentido, Mariela Gauna acota que obviamente pueden darse los casos de rituales que sí funcionan para garantizar atraer a una persona, pero que no nace de un día para el otro y mucho menos siendo de manera imprevista. El primer motivo es que previamente el vidente debe de hablar con su cliente y tener todo al tanto acerca de cómo van a proceder. En ese sentido el cliente no debería sorprenderse si le va bien puesto que ya ha habido un acuerdo para eso.

Siempre hay un nuevo problema que atender

Una constante en los falsos videntes es en asegurar a las personas débiles que siempre surge un nuevo problema o una nueva causa para obstaculizar el objetivo. Muy falso y también muy peligroso es la entrega de energías y dinero para quien dice esto. 

Un verdadero vidente en todo momento ayudará a su cliente a conseguir dar la vuelta a su situación pero desde el principio. Mariela Gauna nos adelanta que un buen ritual bien hecho desde el comienzo surte efecto y se nota en el cliente en el tiempo que tenga que pasar. Pero cuando solo hay excusas y trabas constantemente algo no funciona bien y lo mejor que se puede hacer es apartarse rápidamente para así no tener a un extorsionador a las espaldas, lo cual ya sería gravísimo en todo sentido.