Las denuncias de Mariela Gauna contra la estafa está generando grandes opiniones
El mundo de la videncia actualmente está conmocionado ante el número creciente de estafas que están ocurriendo por parte de oportunistas que buscan sacar el máximo provecho de la tecnología pero de la manera más baja y nefasta posible, valiéndose de las necesidades de las personas, jugando con sus sentimientos y peor aun lucrándose de su situación, sacándoles grandes sumas de dinero por un servicio que no existe.
Por suerte, el sector esotérico, a pesar de verse afectado ante esta situación, cuenta con profesionales honestos, altamente capacitados y que brindan un trabajo transparente a todos sus clientes, quienes confían plenamente en ellos. Tal es el caso de la vidente profesional Mariela Gauna, con años de experiencia que ha logrado un gran prestigio a nivel internacional, pone cada día más en alto el nombre de la videncia.
Mariela Gauna, tiene plenamente claro que la estafa está afectando a todos quienes forman parte del mundo místico, tanto clientes como a los propios profesionales, es por ello que se encuentra luchando de forma contundente denunciando cada caso que descubre a fin de dar apoyo a las víctimas de estos delincuentes mal llamados videntes, que no son más que usurpadores de este arte tan confiable y transparente.
Tristemente a su consulta llegan casos de personas que han sido estafadas, engañadas por estos timadores aprovechándose de su desesperación por buscar solución a sus conflictos de pareja, pero Mariela Gauna no se deja amedrentar por esta situación y de inmediato empieza el proceso para desenmascarar, buscar las pruebas y formular la denuncia en contra de estos farsantes. Tal acción ha logrado frenar muchísimos casos, permitiendo que las personas confíen nuevamente en los verdaderos profesionales, esto genera obviamente opiniones muy positivas por parte de clientes y personas que desean solicitar los servicios de videncia, pues se sienten confiados y protegidos.
Mariela Gauna actúa rápidamente y denuncia la estafa en cualquier lugar del mundo
Desde el mismo momento que a la consulta de Mariela Gauna llega una persona que ha sido víctima de estafa, la vidente tiene que llevar a cabo un proceso muy complejo, pues no solo tiene que abarcar el problema de pareja o situación conflictiva por el que está pasando el cliente, sino que también debe proceder a formular la denuncia en contra del estafador.
El servicio de videncia de Mariela Gauna ha traspasado fronteras, razón por la cual clientes de distintos países de Europa y América Latina establecen contacto con la vidente solicitando sus ya populares y muy eficientes amarres de amor para solucionar sus conflictos de pareja. A tal efecto cuando un cliente ha sido estafado, Mariela Gauna de inmediato denuncia la estafa en las redes de manera que el timador quede al descubierto y no siga causando daño a otras personas.
No cabe duda que Mariela Gauna da la cara en todo momento, a fin de preservar el buen nombre y la reputación del sector esotérico, su profesionalismo es incuestionable, su trabajo es totalmente transparente e intachable, por eso siempre está prestando atención a estos casos de estafas que pretenden manchar la imagen del sector de la videncia y con ello a los auténticos profesionales.
La opinión de Roxanna cuando Mariela Gauna denunció la estafa que ella habría sufrido
Cuando Roxanna solicitó los servicios de videncia de un anuncio que vio por la red, jamás se imaginó que se trataba de una estafa. Ella estaba pasando por un momento muy crítico en su relación de pareja, su marido se habría marchado con otra mujer y la había abandonado con dos hijos pequeños. Esto afectó tanto su economía, porque dependía de él, como su equilibrio emocional, al verse sola con dos menores a los que debía atender, su desesperación la obligó a buscar ayuda profesional, pero con la mala suerte que el primer anuncio que encontró se trataba de una falsa vidente que ofrecía sus servicios a un costo muy bajo y resultados inmediatos.
Roxanna producto de su desesperación decidió contactarla y allí empezó todo el calvario que le tocó vivir antes de encontrar la solución a su situación que era sin duda alguna Mariela Gauna.
“Jamás imaginé que ese supuesto servicio de videncia sería toda una estafa, se veía todo tan real y honesto que nunca pensé que me estaban estafando….cuando me dí cuenta ya era demasiado tarde, la vidente me había quitado una gran suma de dinero que había quitado prestado para poder pagarle, al final quedé sin dinero, endeudada y completamente sola porque mi marido no regresó”.
Por cosas del destino, Roxanna buscando información de la supuesta vidente se encontró con un artículo de Mariela Gauna donde denunciaba una estafa, esto llamó poderosamente su atención por lo que aun con temor decidió contactarla.
“…No voy a negarlo, contactar con Mariela Gauna me resultó difícil, no por la comunicación sino por el temor y la desconfianza que sentía de no caer nuevamente con una estafadora. Cuando le comenté mi caso, enseguida me pidió toda la información acerca de la vidente que me había estafado, esto bastó para que Mariela Gauna actuara de una manera tan rápida que me sorprendió, logró encontrar a esta falsa vidente y la denunció, ahora está presentando una demanda y debe retribuirme todo el dinero que me robó”.
Vale destacar que Roxanna tuvo que ser sometida a una terapia para poder superar el trauma de esta estafa, no solo enfrentaba este problema sino la pérdida de su marido, quien luego del amarre de amor realizado por Mariela Gauna, regresó a Roxanna completamente arrepentido y hoy son una pareja muy feliz.
“Gracias y mil gracias a Mariela Gauna, gracias a su denuncia esa falsa vidente ya no podrá seguir engañando a tantas personas que como yo confiaron plenamente para solucionar nuestros problemas de pareja. Hoy gracia a Mariela soy una mujer muy feliz”.
Estas son las opiniones que dan fuerza y valor a Mariela Gauna para seguir luchando contra las estafas, denunciando cada caso, demostrando que el sector esotérico cuenta con profesionales verdaderos y honestos.