¿Has sido víctima de estafa de Mariela Gauna? Conoce toda la verdad
Las estafas en la videncia no es un tema nuevo, desde tiempos remotos existen personas que se aprovechan de la situación de otra que está pasando por una crisis en su relación de pareja para obtener un beneficio a costa de mentiras, engaños y hasta extorsiones. El sector esotérico se ha visto gravemente afectado ante esta situación que no solo afecta a quien resulta víctima de estos timadores sino que también daña la labor de videntes profesionales honestos como Mariela Gauna.
Es lamentable como personas sin ningún tipo de escrúpulos juegan con los sentimientos de quienes buscan desesperadamente una solución urgente a sus conflictos de pareja, valiéndose de falsas promesas, ya que ni siquiera se trata de verdaderos videntes sino de aprovechadores, no obstante actualmente se le está dando un freno a las estafas en la videncia y Mariela Gauna es una de sus más contundentes enemigas.
Si bien es cierto que las estafas han hecho que muchas personas desconfíen de la videncia y de los verdaderos profesionales videntes que llevan a cabo un trabajo intachable, también es verdad que cada día una gran cantidad de personas busca de los servicios de videncia para solicitar un amarre de amor que les permita solucionar ese problema que ha afectado a la relación.
Las razones sobran para buscar la ayuda esotérica en la solución de conflictos amorosos y Mariela Gauna está allí para brindar a sus clientes un servicio transparente y confiable pero también para luchar contra aquellos que incluso han usurpado su nombre para hacer caer a las personas que buscan de su servicio, generando una grave confusión de si realmente se trata de la vidente o no. Pero vamos a conocer más de cerca este tema que tiene en vilo a la videncia y a los clientes.
Con Mariela Gauna la estafa no tiene ni un segundo para actuar
Si algo ha caracterizado a Mariela Gauna es el ímpetu que la lleva a luchar contra las estafas en el ámbito de la videncia, lo cual ha demostrado que los amarres de amor ya no son un tabú en nuestra sociedad. La vidente lucha incansablemente contra los timadores que se aprovechan del mal ajeno y de las necesidades de las personas de poner fin a sus problemas sentimentales.
Quienes pretenden hacerse pasar por videntes, incluso usurpando identidades de verdaderos profesionales, como en el caso de Mariela Gauna, saben que la vidente les declara la guerra sin ningún tipo de contemplaciones para evitar que puedan seguir haciendo daño a las personas. Ella misma ha creado métodos para mantener informados a quienes buscan de estos servicios y de esta manera ahorrarles una mala experiencia.
Los consejos y recomendaciones que Mariela Gauna ofrece a través de sus distintas plataformas virtuales es lo que ha permitido que la información se transmita de manera rápida y así las personas sepan reconocer un verdadero vidente de un farsante y darles a conocer los métodos que estos desalmados aplican para hacer caer a sus víctimas.
Pero lamentablemente Mariela Gauna también ha tenido que recurrir en ayuda a las víctimas de estafa, brindándoles apoyo emocional y legal, estableciendo las denuncias respectivas contra quienes ya son descubiertos. Para Mariela Gauna es fundamental acabar con esta plaga que afecta a todo el sector de la videncia.
La estafa que descubrió Mariela Gauna de una farsante que utilizó su nombre
El servicio de videncia de Mariela Gauna se caracteriza por su honestidad, transparencia, confidencialidad y sobre todo porque no estafa. Cuenta con casi 30 de experiencia en el área de la videncia y su lucha contra esta plaga no termina. Una de las estafas que recientemente logró descubrir fue una farsante hispanoamericana que utilizó su nombre para extorsionar a una dama que desesperadamente buscaba que su marido regresara a su lado, una pareja que contaba con diez años de feliz matrimonio pero que de un momento a otro, una tercera persona se entrometió en su relación.
La propia Mariela Gauna nos cuenta: “El caso fue que esta farsante utilizando mi nombre, Mariela Gauna, le prometió a la dama resolver su caso en menos de 24 horas, cosa que yo jamás prometo y todos mis clientes pueden asegurarlo. Quienes han acudido a mi servicio de videncia conocen perfectamente que no doy plazos para ver resultados de ningún tipo de ritual. La dama era la primera vez que acudía a los servicios de una vidente y no se asesoró anteriormente para saber si se trataba de una verdadera profesional”.
Resulta indignante que aprovechadores logren atraer a personas incautas y robarles literalmente lo que muchos de ellos tienen de capital y que lo han puesto en sus manos creyendo en sus falsas promesas de recuperarles su relación de pareja. “Esta farsante atrajo a la victima con la promesa de devolver a su ex en un tiempo récord, esta es la principal señal que se trata de una estafa, pero puede denotarse claramente que la dama no tenía el conocimiento suficiente para reconocer a una estafadora y menos con mi nombre. A la cliente le extrañó que luego de pagarle la cantidad solicitada la supuesta “Mariela Gauna” no la llamara para acordar el procedimiento, por lo que accedió a llamarla y nunca respondió”.
Mariela Gauna jamás pensó que esta mujer estuviera utilizando su nombre
Gran asombro causó a Mariela Gauna el ver un mensaje en su celular donde la tildaban de estafadora, procedió a comunicarse de inmediato con la persona y se trataba de la dama, quien le contó todo lo sucedido y ambas procedieron a tenderle una trampa a la estafadora, así fue desenmascarada esta farsante quien ahora se enfrente a una demanda por parte de la cliente, a quien deberá pagarle hasta el último centavo, además de enfrentar cargo por usurpación de identidad.
Este tipo de situaciones jamás debe permitirse, Mariela Gauna no se cansa de luchar contra estos timadores, oportunistas que causan un grave daño emocional, físico y económico a las personas. Se debe confiar solo en profesionales que hayan sido reconocidos por sus propios clientes y que cuenten con una trayectoria amplia y una elevada reputación demostrable en foros, los medios más eficaces para conocer el desempeño de un vidente.