Hacer un amarre de amor sin que exista afecto es una estafa para Mariela Gauna
Se ha visto como han sido cientos de personas las que han tenido la mala experiencia de ser estafados por aprovechadores que solamente quieren sacarles dinero a quienes desesperadamente buscan solución a sus problemas de amor, siendo de esta forma una de las peores maneras de empezar en los amarres de amor para todas estas personas. Lo que se adueña de quienes han sufrido estafas son el miedo, la desesperanza y una inseguridad tremenda al no saber cómo va a terminar todo. Se han dado cuenta del mal enfoque de su decisión por haber preferido ir corriendo a un vidente sin conocerlo o investigar su trayectoria. Esto es lamentablemente muy común en nuestros días y pone en evidencia que los clientes son el principal objetivo de las estafas.
Es preciso acotar que no siempre resulta sencillo a una persona que está pasando por una crisis en su relación sentimental, reconocer a un verdadero vidente, debido a su estado anímico, totalmente comprensible. De hecho, en este caso ocurre que una persona acude a un vidente y pide un amarre de amor, este vidente hace una lectura del tarot y descubre que no hay amor entre ambos pero aun así continúan con el proceso. Esto está considerado como una gran estafa y tiene que denominarse así tal cual, sin escrúpulos. Una verdadera vidente sabe a ciencia cierta que un amarre de amor jamás tendrá un efecto positivo cuando no existe el sentimiento de amor, aunque sea en una mínima fracción, es un engaño total el jugar con la buena de fe de quienes acuden a un servicio esotérico intentando recuperar a la pareja.
Es una estafa hacer un amarre de amor cuando no realmente no existe este sentimiento
Los amarres de amor se basan precisamente en eso, en la fuerza que el amor genera a su paso y en cómo es el motor principal para poder lograr que un ritual de este tipo pueda adquirir la consistencia necesaria en términos de atracción, poder y duración. Mariela Gauna ha sido una vidente que ha logrado que muchas parejas puedan tener la calidad necesaria en sus vidas, no solamente en el amor sino en la pasión y la comunicación. Ella sabe que independientemente de los resultados, los amarres de amor son el ritual más pedido por las personas que acuden a sus servicios, porque todos quieren una relación sólida, estable y que les pueda durar años. Se le considera a Mariela Gauna como la líder de los amarres de amor en todo el planeta entero y eso es algo que hay que tener siempre en cuenta.
Cambiando un poco de tema, para ella igualmente es una gran estafa el invertir tiempo en un amarre de amor sabiendo que no existe amor en una pareja, se está poniendo muy en riesgo el equilibrio de ambas personas involucradas. Por mucho que una de ellas pida y pague dinero por el ritual, no está bien hacer eso ya que vendrán una serie de consecuencias bastante negativas. Estas últimas van a repercutir de forma directa en la calidad de vida y en el tiempo que permanezcan harán la vida imposible a la pareja.
Consecuencias de hacer un amarre de amor en estas condiciones
Directamente relacionado con hacer un amarre de amor sin amor son las consecuencias que salen de ello y que son preocupantes, hay muchas que queremos compartir contigo y que Mariela Gauna las ha explicado al detalle para poder conocerlas mejor y no cometer el error de tener que hacerlo algún día. Una de estas consecuencias directas de hacer un amarre de amor sin que exista este sentimiento entre la pareja es la falta de compatibilidad que precede al ritual, esto se va a notar desde los primeros momentos por mucho que la otra persona demuestre algo de interés. Esta incompatibilidad en la pareja lo que va a generar es mayor frustración hacia el futuro y que pondrá desde los primeros momentos a la relación en jaque.
Así también de seguro a mediano plazo se notará una falta de amor y también de pasión, que deben ser claves para poder lograr lo que nos proponemos con una pareja. El afecto y ese deseo que se siente por la otra persona quizás tome algo de forma en los primeros días pero luego se va a diluir poco a poco para dar paso a los problemas que anteriormente se estaban dando en la pareja. Se notará mucho en la falta de intensidad, el poco deseo sexual y en un muy frío trato de ambas partes de la pareja.
Es imposible que exista un amarre de amor efectivo
Ahora bien, Mariela Gauna sentencia rotundamente a los amarres de amor hechos sin ningún tipo de cariño entre la pareja, es tan contundente que los tacha como rituales con falta de seriedad y también como un irrespeto por la videncia. Estos amarres de amor se basan en las energías de la pareja, por lo tanto, cuando no hay amor estas energías siempre van a ser negativas, dejando un sufrimiento de fondo. La felicidad hecha por los amarres de amor sin afecto en la pareja solamente se va a desmoronar en los primeros momentos, es un espejismo sin lugar a dudas. La idea es que exista atracción entre ambas personas al menos para poder contar con una base sólida al respecto de lo que vendrá a futuro.
Peor aún, para Mariela Gauna y los videntes de verdad serios, es una estafa por completo utilizar contra la voluntad de otra persona un amarre de amor, es un crimen. Los videntes que llevan a cabo este tipo de rituales son sencillamente estafadores que piensan que el ritual se mantendrá por mucho tiempo cuando en realidad solo será una gran decepción en todo momento. Las decisiones honestas de una persona tienen que respetarse, sea cual sea y para eso está la lectura de las cartas del tarot, para poder saber de verdad si hay amor, atracción o se rompieron todos los vínculos posibles en la relación. Mariela Gauna brinda este servicio de forma honesta, solo debes de entrar a su foro de amarres y opiniones para que puedas leer todos los testimonios que la aprueban en estos amarres y en el trato con el cliente.