Mariela Gauna: Los testimonios hablan de estafas por falsos videntes en los amarres de amor
No solo hay que saber reconocer símbolos de estafadores o las formas en las cuales operan, hay que leer y escuchar testimonios de personas que han caído lamentablemente en las manos de estas personas para ponerse en situación y de esta forma saber cómo hay que proceder según sea el caso. Es así como Mariela Gauna pone en situación a diversos testimonios de personas que pensando en el amor cayeron víctimas de estafa rápidamente.
Partiendo desde una serie importante de testimonios esta vidente pone una gran cantidad de verdad de fondo y que ayudará a reconocer señales claras que todo estafador cumple al momento de acercarse a un cliente en particular. Desde recuperar a una ex pareja o resolver problemas de matrimonios, son muchas las personas que tienen diversos inconvenientes y que por ello en su desespero han sido tomadas por una de estas personas que se hacen llamar videntes.
Mariela Gauna nos habla del caso de Manuel
Uno de los casos más conocidos para Mariela Gauna y que devino en una situación bastante penosa fue el de Manuel, quien cayó víctima de las estafas y de un hilo de actos que no llevaron a nada seguro para su situación. Este hombre empezó a tener problemas con su pareja, los cuales eran ya muy habituales. Lo llevaron sin embargo a tratar de dejar a su pareja, lo cual fue bastante incómodo para todas las partes. En un momento dado acudió a un anuncio de su ciudad en donde empezó a frecuentar a un supuesto vidente que le prometió devolverle la emoción y cariño que anteriormente sentía por su pareja.
Manuel en un principio aceptó que leyeran las cartas del tarot en una primera cita que no fue tan costosa y procedió a una segunda en donde se elevó al doble el costo de la primera. La estafa vino pues de que el estafador le advirtió que estaba bajo una maldición y que debía proceder de inmediato antes de que las consecuencias fueran graves. El caso es que este supuesto vidente pidió una cantidad elevada de dinero y Manuel aceptó rápidamente para poder salir del trance en el que se encontraba.
Posteriormente a esto, la supuesta vidente desapareció sin dejar rastro en donde anteriormente consultaba, lo cual causó por supuesto un desespero en Manuel quien se supo estafado y seguía con el problema con su pareja. Aunque si bien es cierto que quedó en una situación comprometida, supo de Mariela Gauna por recomendación de una amiga cercana y acudió a ella, los resultados se hicieron visibles con el tiempo y la misma vidente tuvo que explicarle que era una estafa. Manuel no solo logó recuperar la confianza de su pareja sino que también es ahora una persona mucho más estable a nivel sentimental.
El caso de la pandemia
También Mariela Gauna tuvo un caso bastante particular de una pareja que parecía que lo tenía todo pero que lamentablemente y por situaciones ajenas a la voluntad de ambos se vieron inmersos en una gran inestabilidad. Se trata de Carolina y Alberto, una feliz pareja que se preparaban para cumplir quince años de matrimonio y que veían en el panorama un futuro tan claro como el que siempre cumplían año tras año.
Justo al iniciar la pandemia Alberto fue asignado a trabajar desde su casa para evitar contacto con personas y eso llegó para crear un roce con su pareja en el día a día que se fue convirtiendo en un tormento difícil de esquivar. Acto seguido, Alberto sin consultarle a Carolina fue hacia donde un vidente que conoció en la red y es que le prometió solventar mágicamente de la noche a la mañana todos los problemas con Carolina.
La situación se volvió insostenible al punto de que Alberto se fue apartando de Carolina más y más mientras gastaba los pocos ahorros que le quedaban a la pareja en las promesas del vidente. Carolina había escuchado hablar de Mariela Gauna pero nunca había tenido la necesidad de llamarla hasta ahora. Esta vidente le informó que usaron a Alberto en un ritual que la alejó de ella mientras su dinero seguía gastándose a pasos agigantados. Tras algunos rituales complicados llevados a cabo por Mariela Gauna, la pareja poco a poco empezó a volver a la unidad y a recuperar la confianza hasta que en un tiempo determinado ambos volvieron a ser lo que habían sido.
El caso del amor desdichado
Para Mariela Gauna es incluso penoso el hecho de tener que mencionar el caso del amor desdichado ya que ciertamente se trata de un caso en donde jugaron con el dinero y los sentimientos del pobre Florentino, un hombre de mediana edad que tras haber recuperado el contacto con Victoria pensaba que habría alguna probabilidad de amor. Nada más lejos de la realidad.
En su ciudad algunos anuncios callejeros sobre amor y rituales para recuperar ex parejas abundaban y entró para conseguir que esto sucediera. Lo que no sabía era que había caído en manos de un estafador en cuestión y que debido a esto tendría un calvario que superar. Tras algunas lecturas del tarot y con la certeza de conseguir amor para toda la vida pagó y pagó algunas cantidades exorbitantes de dinero al vidente que le prometía amor por parte de Victoria. Con los días Florentino notó que Victoria de hecho se alejaba aún más y allí notó que algo extraño estaba sucediendo.
Lo siguiente que hizo fue enfrentar al vidente quien lo amenazó al verse descubierto y esto solamente hizo que Florentino acudiera a sus amigos en busca de alguna ayuda. Uno de ellos se había consultado previamente con Mariela Gauna y lo llevó de inmediato. La vidente tras una lectura del tarot le hizo saber que no podría suceder nada entre Victoria y él ya que nunca hubo sentimientos correspondidos y el falso vidente solo le hizo creer una farsa. Así pues aceptó la realidad pero acudió a Mariela Gauna para conseguir una paz interior que le faltaba, un renacer en su vida que se ha traducido en seguridad personal como nunca.